Skip to main content

¿Qué coche comprar? ¿Uno km 0? ¿Uno 2ª mano? ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Qué marca de coche comprar? Estas son algunas de las dudas que nos surgen a la hora de elegir coche. La elección es más sencilla teniendo en tu mente los datos imprescindibles.

Las diferencias entre un coche de kilómetro cero y uno de segunda mano

Si lo que quieres es saber las razones para decantarte entre uno y otro, en primer lugar debemos conocer las diferencias entre un vehículo km0 y uno de segunda mano.

Los coches km0 son aquellos que han sido matriculado por el punto de venta, pero no han rodado. Esto implica que el coche es prácticamente nuevo y, lo que es más importante, ofrece un precio competitivo. El motivo de encontrarlo a un es la depreciación, ya que un coche, nada más salir del concesionario pierde un 18% de su valor.

El coche de segunda mano es aquel que ya ha sido utilizado más de 100 kilómetros. Esto tiene sus ventajas, puesto que el precio es inferior y tendrás la oportunidad de lograr garantías y oportunidades que no te ofrecerán otros vehículos. Si necesitas saber qué mirar al comprar un coche de segunda mano, memoriza esto: garantía, precio y fiabilidad. Además, no olvides que el coche de segunda mano se devalúa menos.

La elección entre un coche de kilómetro cero y un coche de segunda mano reside siempre en valorar el precio, las formas de pago y financiación, el estado del vehículo y las garantías del punto de venta.

En Clicars ofrecemos una amplia gama de vehículos con un stock de más de 35 marcas, con la opción de entrega del coche a domicilio, formas de pago flexibles adaptadas a las circunstancias de cada persona, descuentos de hasta un 10 % de descuento sobre la cantidad financiada y la mayor garantía del mercado, 15 días o 1 000 kilómetros para enamorarte de tu coche.

Que coche comprar de segunda mano

¿Segunda mano o kilómetro cero?

Si necesitas saber qué coche de segunda mano comprar, te damos los puntos clave para saber cuál es el más adecuado, lo compres donde lo compres:

Asegúrate de tener un presupuesto establecido: Es el primer punto para saber por dónde empezar a buscar y ahorrar tiempo. Muchas veces tendemos a soñar con conducir coches que no podemos permitirnos. Llevando de antemano una estimación de lo que vas a poder gastarte, te ahorrarás sufrir en vano.

Comprueba el kilometraje del coche: El kilometraje de un vehículo es uno de los puntos a atender a la hora de elegir un vehículo u otro.

Piensa lo que estás buscando: Valora las opciones que tienes antes de ponerte a mirar y enumera las cosas que crees que tiene que tener el coche que buscas. Será la forma de filtrar y poder ofrecer al vendedor información muy valiosa para la compra.

Consulta la fecha de matriculación: La fecha de matriculación es el momento en que el coche comienza a funcionar y un factor que tener en cuenta para valorar su precio.

Papeleo: Entérate bien de todos los documentos necesarios para realizar el proceso o si el punto de venta hace todo por ti: cambio de titularidad en Tráfico, impuesto de transmisiones, contrato de compraventa, certificado de pago, permisos de circulación…

¿Qué marca elegir?

Cuando te planteas adquirir un vehículo, siempre te viene a la cabeza la pregunta ¿qué marca de coche de segunda mano comprar? Es una respuesta que obedecerá siempre a gustos y aspectos subjetivos, puesto que una vez valorados los puntos tratados: presupuesto, garantías, revisión… la decisión sobre qué modelo escoger es algo que dependerá únicamente del comprador.

En Clicars tenemos más de 300 coches a precios imbatibles: berlinas, familiares, coupés, monovolúmenes, SUVS, descapotables… un sinfín de opciones para los compradores más exigentes.

Todos los coches han sido certificados siguiendo 320 puntos, comprobando que están libres de fallos estructurales. Estamos especializados en vehículos con pocos kilómetros y de poca antigüedad. Además, nuestro proceso de compra se basa en la transparencia, sencillez y confianza, haciendo que comprar tu coche, sea tan fácil y divertido como conducirlo 😉