Skip to main content

El Toyota RAV4 se ha convertido en uno de los SUV compactos más deseados del mercado. Por eso, vamos a conocerlo en profundidad. Los SUV con vocación familiar suelen tener una buena capacidad de maletero para guardar todo tipo de equipaje y enseres.

Nos vamos a centrar en la capacidad de maletero del Toyota RAV4, para ello, lo vamos a comparar con el de otros modelos rivales para que puedas elegir mejor tu próximo SUV. Lo creas o no, es una información muy importante si estás pensando en comprarte.

¿Qué capacidad tiene el maletero de un Toyota RAV4?

Si te gusta el Toyota RAV4 es posible que te estés preguntando por su capacidad de maletero. El Toyota RAV4 homologa una capacidad de maletero de entre 490 y 580 litros. Esta variación dependerá del tren motriz escogido y de la generación del modelo que se elija. No obstante, si se abaten los asientos traseros, puede cubicar hasta 1.690 litros.

En Clicars, el Toyota RAV4 de segunda mano está disponible en una gran variedad de opciones tanto de tren motriz como de acabados. Este todoterreno mide 4,60 metros de largo, 1,85 metros de ancho, 1,68 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,69 metros.

toyota rav4 maletero abierto

Comparativa del maletero del Toyota RAV4

A continuación, vamos a comparar el maletero del Toyota RAV4 con el de otros modelos rivales del mismo segmento que el todoterreno nipón.

  • Maletero Hyundai Tucson: 620 litros.
  • Maletero Honda HR-V: 431 litros.
  • Maletero Opel Grandland: 514 litros.
  • Maletero Lexus NX: 549 litros.
  • Maletero Citroën C5 Aircross: 580 litros.
  • Maletero Lexus UX: 320 litros.
  • Maletero Volvo XC60: 505 litros.
  • Maletero Subaru Forester: 505 litros.
  • Maletero Seat Tarraco: 760 litros.
  • Maletero Skoda Kodiaq: 720 litros.

¿Cómo es el Toyota RAV4?

El Toyota RAV4 es un SUV compacto que en la actualidad comercializa su quinta generación y llegó al mercado en 2018. Ofrece una mecánica híbrida de gasolina de 222 CV, algo que lo convierte en un modelo muy especial. Está situado en la gama por encima del Toyota C-HR y por debajo del Toyota Land Cruiser.

Su diseño es muy atractivo y entre sus características destaca su parrilla, sus líneas rectas muy marcadas y un pilar C diferente junto a un techo flotante. Ofrece tintes deportivos, al igual que musculosos. Sin duda, es un modelo muy a tener en cuenta.

Entre el equipamiento destaca su pantalla táctil flotante de siete pulgadas, sus asistentes a la conducción, sus sistemas de seguridad como la cámara de visión 360 grados, grupos ópticos con tecnología Full-LED y retrovisores interiores con capacidad para mostrar las imágenes que capta la cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Los mejores Toyotas RAV4 de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un Toyota RAV4 de segunda mano? En Clicars tienes una amplia gama de Toyota RAV4. Puedes comprobar sus fichas técnicas detalladas, con todas las dimensiones, incluida su maletero. ¿Cuál es el que mejor se adapta a ti? ¡Compruébalo!