9 Coches Toyota Rav4 de segunda mano y ocasión

Toyota Rav4 de segunda mano y ocasión

El Toyota RAV4 de segunda mano es un SUV híbrido con un diseño atractivo exterior, una opción con un enorme espacio interior y capacidad de carga. Un producto redondo tanto en su opción híbrida eléctrica convencional como en su variante híbrida ‘enchufable’. ¡Destapa tu lado ECO!

Las medidas del Toyota Rav4

Las medidas del Toyota RAV4 son: 4,6 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,86 metros de alto. Es un vehículo con un aspecto robusto y un maletero espacioso que alcanza los 580 litros como mínimo, 1.690 en caso de abatir los asientos. ¡Mucho menores son sus consumos!

Precio del Toyota Rav4

El Toyota RAV4 de segunda mano es un coche que en Clicars puedes encontrar con una excelente relación calidad/precio en cualquiera de sus generaciones. ¡Tenemos versiones muy equipadas que parte de 20.890 euros con una financiación favorable! Siempre que esté disponible, claro.

Otros modelos parecidos al Toyota RAV4

Una buena opción similar al Toyota RAV4 de segunda mano es el Honda CR-V de segunda mano, otro SUV con etiqueta ECO muy eficiente. Si buscas un coche más pequeño, aunque con características similares, una magnífica opción es el Toyota C-HR de segunda mano, otro híbrido de la gama de la marca japonesa, donde puedes escoger entre una amplia variedad de opciones como el compacto Toyota Auris de segunda mano o el utilitario Toyota Yaris de segunda mano.

¿Cómo comprar un Toyota Rav4 de segunda mano y ocasión?

Comprar un Toyota RAV4 de segunda mano es fácil y sencillo a través de Clicars. En cuestión de minutos puedes escoger el modelo que más te guste. Tú solo preocúpate de elegir entre nuestra amplia gama y nosotros hacemos el resto. ¡Con la garantía de comprar en el número uno!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!