Skip to main content

La concienciación con el medioambiente está aumentando con el paso de los años y es por eso que además de cambiar a coches ECO, cada vez son más los conductores que están apostando por el lavado de coches ecológico. ¿Sabes qué es y qué beneficios tiene? ¡Te lo contamos! 

El lavado de coches ecológico es muy beneficioso para el medioambiente porque además de dejar tu coche limpio, lo cuida la carrocería e incluso el interior.

lavar coche sin agua

¿En qué consiste el lavado de coches ecológico?

El lavado de coches ecológico pasa por reducir los consumos de agua durante el lavado de un vehículo. Para ello, se utiliza una serie de productos respetuosos con el medioambiente que hacen que el agua sea casi innecesaria.

Este revolucionario lavado de coches ecológico se puede aplicar a la carrocería. Durante la limpieza se utilizan productos biodegradables que dejarán tu listo tu coche para cualquier ocasión. Son capaces de quitar la suciedad más incrustada, incluso mosquitos. No te tendrás que preocupar por posibles arañazos ya que los especialistas utilizan paños específicos para dejar tu coche más brillante que una patena.

Además, también se pueden pulir los faros e incluso aplicar ceras en las llantas y en los flancos de los neumáticos. ¿Te imaginas un resultado mejor? La novedad no queda aquí, también se puede hacer un lavado interior ecológico.

lavar coche

 

En este paso, se limpiarán las lunas y ventanillas, así como los paneles de las puertas e incluso la tapicería. Durante el lavado interior también se aspirará el habitáculo completo, así como el maletero o el techo.

El lavado de coche ecológico acabará con todas las manchas, por imposibles que te parezcan, pero este tipo de lavado te sorprenderá. Otra de las ventajas que tiene este lavado respetuoso con el medioambiente es el olor. Se mantendrá por una larga temporada y te encantará. ¡Apúntate a la moda del lavado de coches ecológico! ¿A qué esperas?