Skip to main content

Analizamos a fondo el interior de la Citroën Berlingo, con fotos para que sepas exactamente que te ofrece este vehículo.

El Citroën Berlingo es un vehículo fabricado en España, en la planta del Grupo PSA en Vigo (Galicia). Es un vehículo comercial que, en su versión MultiSpace, se convierte en un turismo muy polivalente para el transporte de pasajeros y equipaje al mismo tiempo. Puede tener 5 o 7 plazas y cuenta con dos carrocerías disponibles: la M y la XL.

El Citroën Berlingo mide 4,75 metros de largo en su carrocería más larga y ofrece una distancia entre ejes superior a los 2,97 metros. Esto, sumado a su buena altura, resulta en un habitáculo especialmente amplio, mayor que el de la inmensa mayoría de SUV y familiares. El espacio para las piernas, tanto en las plazas traseras como delanteras, es muy generoso. Se trata de un vehículo recomendable para grandes familias o usuarios con necesidad de transportar mucha carga.

¿Cuánto mide el habitáculo del Citroën Berlingo?

Su ancho de vías, al igual que su anchura, es el único “pero” que se le puede poner al modelo francés. Esto supone una carrocería más estrecha, con menos espacio para los hombros, pero que se solventa bien con la gran altura y longitud general. 

habitaculo citroen berlingo

¿Cómo es el maletero del Citroën Berlingo?

En lugar de mostrar la capacidad del maletero con los asientos traseros abatidos, hemos decidido ofrecer los volúmenes con 7 asientos y 5 respectivamente. Los 322 litros de capacidad corresponden al tamaño de la versión de 7 plazas con todos los asientos levantados. Una cifra bastante buena y que supera a casi todos los SUV de 7 plazas. Por su parte, la versión de 5 asientos cubica 850 litros de capacidad. Es también un muy buen dato, ya que gracias a las generosas dimensiones de la carrocería y a la amplia distancia entre ejes del modelo, Citroën ha conseguido sacar partido a su maletero en su talla XL.