Skip to main content

El Citroën Berlingo es un coche versátil, un vehículo ideal para el trabajo, pero también para disfrutar del ocio. Una de las características más importantes de este modelo son sus medidas. 

Hay Citroën Berlingo de diferentes tamaños. Hoy te contamos cuáles son las medidas de los Citroën Berlingo en todas sus versiones

¿Estás pensando en comprarte un Citroën Berlingo? Recuerda que tenemos una amplia variedad en Clicars al mejor precio.

Medidas del Citroën Berlingo por versiones

El Citroën Berlingo es uno de los modelos clásicos de la marca francesa, fabricando desde hace décadas en la planta que Stellantis tiene en Vigo. 

Tiene una versión llamada Van, pensada como vehículo comercial, y otra denominada MutlSpace, ideada para el transporte de pasajeros.

Las medidas del Citroën Berlingo de segunda mano y ocasión difieren en tanto se trate de la versión de 5 o 7 plazas y cuenta con dos carrocerías disponibles: la M y la XL.

Medidas Citroën Berlingo Van

Existen dos tipos de Citroën Berlingo Van, la versión comercial, según sus medidas.  El premiado como Vehículo Comercial del Año 2019 se adapta a las necesidades de cada trabajador. 

Hay una Citroën Berlingo de Talla M de 4,40 metros de longitud y una versión ampliada XL de 4,75 metros. 

Además, existen versiones especiales de la Citroën Berlingo como la eléctrica Citroën ë-Berlingo, la Citroën Berlingo Van Worker, destinada a los profesionales que transportan equipos; y la Citroën Berlingo Van Driver, diseñada para las empresas y sus empleados que tienen que hacer largos viajes o muchas entregas en zonas urbanas.

citroen berlingo van medidas

Medidas Citroën Berlingo Multispace

El Citroën Berlingo Multispace es el coche familiar de la gama, pensado para cualquier estilo de vida y con prestaciones propias como la modularidad y el volumen interior. Se vende también con versión eléctrica. 

El Citroën Berlingo Multispace está disponible, igualmente, en Talla M y Talla XL. Ambos están disponibles en versiones de 5 y 7 plazas y ofrecen un nivel óptimo de confort. 

La talla XL es 35 centímetros más larga que la talla M gracias a su mayor distancia entre ejes y el voladizo trasero. 

Hay una versión del Citroën Berlingo Multispace concebida para los más aventureros. Se denomina Citroën Berlingo XTR y se distingue por su Pack Color Orange, presente en todos los detalles exteriores. 

citroen berlingo multispace medidas

Sea cual sea la medida de la Citroën Berlingo que buscas, la encontrarás en Clicars. ¡Súbete y prueba cuál es la que mejor se adapta a ti!