¿Estás buscando regalos para conductores? Hoy te contamos en este blog cuáles son los mejores detalles que puedes tener con un conductor. Productos diferentes, que cubren necesidades diversas, que van desde alfombrillas, ‘gadgets’, experiencias… ¡Todo para los que no paran de pensar en las cuatro ruedas! 

¿Cómo escoger un regalo para un conductor?

Hay muchos y diferentes regalos para conductores, como te vamos a enseñar en este artículo. Lo primero que debes hacer es fijarte un presupuesto, porque hay regalos para conductores que pueden ser un mero detalle hasta… ¡Un coche de segunda mano y ocasión ;)! ¿Por qué no? En Clicars tenemos muchas y buenas opciones. 

También has de tener en cuenta los plazos de recepción del regalo. No hay nada más desagradable que no contar con el regalo a tiempo… 

Otro factor en el que debes reparar es la compatibilidad. Hay muchos regalos para conductores que dependerán del modelo que use la persona a la que se lo vas a regalar. Pero ojo, sé discreto, no vaya a ser que te descubran…

Los mejores regalos para conductores

Pasamos a detallarte una lista de los mejores regalos para conductores. ¡Encontrarás un montón de opciones! 

  • Manos libres con Bluetooth

Algunos coches de segunda mano y ocasión pueden mejorarse con regalos como un manos libres con Bluetooth que te permitirá hacer llamadas evitando distracciones y multas. 

  • Transmisor FM

Un transmisor FM permite, como el manos libres con Bluetooth, dotar al coche de un servicio extra. Podrás escuchar tu música favorita con un simple adaptador.

  • Soporte para el coche

El soporte para el coche se ha convertido en un imprescindible, porque desde el móvil se acceden a funciones vinculadas al vehículo. Hay muchos soportes de coche, ¡elige el que más te convenga!

  • Alfombrillas para el coche

Las alfombrillas para el coche son una gran opción, porque ayudan a personalizar el interior del vehículo. Ten en cuenta siempre las dimensiones y el modelo de que se trata para. 

  • Baliza luminosa para el coche

Las balizas luminosas para el coche son un regalo para conductores útil. Recuerda que las balizas de emergencia para el coche serán obligatorias a partir del 1 de enero de 2026. 

  • Cadenas para el coche

En invierno, los coches pueden requerir el uso obligatorio de cadenas para la nieve o el hielo. Son instrumentos que muchas no tenemos en casa. Así que es otro regalo útil.

  • Ruedas para el coche

¿Quieres hacer un regalazo? Pues regálale a un conductor unas ruedas para el coche. Eso sí, comprueba bien las medidas y el lugar donde instalarlas.

  • Compresor de aire para el coche

Los compresores de aire para el coche solucionan un gran inconveniente. Se suelen conectar al mechero del coche y permiten dar aire a las ruedas en cualquier circunstancia.

  • Pinzas para el coche

Antes de regalar, piensa siempre en los utensilios que has necesidad alguna vez y que no has tenido. Uno de los que se lleva la palma en este sentido son las pinzas para el coche

  • Organizador del maletero para el coche

El organizador del maletero para el coche es una gran solución para llevar diferentes elementos sin sacrificar gran espacio y teniendo todo al alcance de la mano.

  • Fundas para el asiento del coche

Las fundas para el asiento del coche son útiles para evitar que se desgasten los asientos, pero también los protegen si, por ejemplo, transportamos mascotas.

  • Experiencia de conducción

¿Qué mejor modo de complacer a un conductor que con una experiencia en un circuito? Hay muchos ‘packs’ que ofertan pruebas de superdeportivos y clases en circuitos.

  • Kit de limpieza o lavado para el coche

No hay nada que le guste más a un conductor que tener limpio y a punto su coche. De ahí que regalar un kit de limpieza o un vale para un lavado siempre será bien recibido.

  • Sillita para el coche

Si tu conductor es mamá o papá, una sillita para el coche será un regalo maravilloso. Aunque aquí es importantísimo que compruebes la compatibilidad y apuestas por la seguridad.

  • Funda para el volante

Para acertar con el regalo para el coche, fíjate siempre en cómo conduce. Si usa una funda para el volante o tiene el suyo desgastado, ahí tienes otra idea de regalo para el coche.

  • Maquetas de coches

A los conductores les gustan todo tipo de coches. No importa que no puedan conducirlos. Regalarle un coche en miniatura es un regalo que no va a olvidar.

  • GPS, rastreador y suscripción para coche

Aunque ahora muchos conductores usan el móvil para moverse, el modo más profesional de planificar un viaje sigue siendo un GPS. Regálale un dispositivo, un plan de suscripción al mismo o algo mejor: un rastreador para saber donde está su coche en todo momento.

  • Llavero para el coche

Hay personas que cuidan con mucho mimo todo lo que tiene que ver con su coche. Hasta las llaves. Regálale un llavero para el coche bonito y será un detalle que no olvidarán. 

  • Parasol para el coche

El parasol para el coche es otro regalo para conductores del que te acuerdas por su utilidad. Además, el parasol que tú le vayas a comprar siempre será mejor que los de promoción.

  • Matrícula personalizada

Hay un sinfín de regalos para conductores que puedes personalizar para que se queden siempre en la mente del conductor. Desde matrículas hasta camisetas, pasando por todo tipo de pegatinas.

Bonus track: un coche de segunda mano en Clicars

Si quieres dejar al conductor con la boca abierta, no dudes que el mejor regalo será un coche. ¡En Clicars tenemos coches de Buena mano que podrás enviar al domicilio de la persona en horas! ¿Increíble, verdad? ¡Échale un vistazo a nuestro enorme stock!