Skip to main content

El Seat Arona se ha convertido, un mes más, en el coche más vendido y no es de extrañar ya que este SUV compacto tiene muchos atributos para convencer a todos aquellos conductores que estén buscando un coche de este tipo.

En lo que llevamos de año, el Arona ha conseguido colocar más de 9.812 unidades, situándose, incluso, por delante del Hyundai Tucson con 9.101 unidades. No obstante, el Seat Arona, ha conseguido durante el mes de mayo matricular la friolera de 4.113 unidades.

Es posible que estés pensando que por qué el Seat Arona se ha convertido en el coche más vendido en mayo y lo cierto es que es un modelo que desprende dinamismo y sencillez, pero no nos podemos olvidar de su gran arsenal tecnológico y equipamiento de serie.

seat arona

Seat Arona, un SUV compacto a tener en cuenta

Hace algunas semanas, el B-SUV de Seat recibió una actualización en la que ha incorporado un nuevo paragolpes, llantas de 17 o 18 pulgadas, sistema de iluminación LED, un difusor y un spoiler en la zaga. Además, la paleta de color ha recibido tres nuevas tonalidades, completando así una gama de diez colores diferentes.

No obstante, cabe mencionar que el habitáculo se ha actualizado por completo. Ahora, el puesto de conducción está presidido por una pantalla flotante de 8,25 pulgadas y un cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas. Además, cabe mencionar las nuevas salidas de aire, la iluminación interior y, por supuesto, los nuevos tapizados para los asientos.

En cuanto a conectividad se refiere, el coche más vendido en mayo de 2022, ha incorporado la aplicación Seat Connect, Android Auto, Apple CarPlay, reconocimiento de voz, asistente de viaje, control de ángulo muerto, asistente de estacionamiento e incluso asistente de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros elementos de seguridad.

¿Qué impulsa al Seat Arona?

Así mismo, el Seat Arona está disponible con tres mecánicas de gasolina de 95, 110 y 150 CV de potencia y una versión bifuel que funciona con GNC, Gas Natural Comprimido.

Es normal que te guste, pero no hace falta que lo compres nuevo, puedes pasarte por Clicars y elegir el Seat Arona de segunda mano que más te guste. ¡No vas a poder elegir solo uno!