Skip to main content

Las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión demuestran que compite con buenos argumentos en uno de los segmentos donde más opciones hay, como es el de los SUV o todocaminos. Las fotos del Kia Sportage, a simple vista, permiten conocer su fórmula del éxito.

En Clicars tenemos un completo equipo de fotografía para que conozcas al detalle el enorme stock de coches de Buena mano que tenemos para ti. Foto a foto del Kia Sportage de segunda mano y ocasión, conseguiremos que tengas un flechazo con un modelo que acaba de presentar su quinta generación.

El diseño a través de las fotos del Kia Sportage

El Kia Sportage es el coche más vendido de la marca coreana en Europa, donde ha conquistado a públicos de todo tipo. Por las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión no se pueden conocer sus medidas, pero nosotros te las contamos: 4,48 metros de largo por 1,46 de altura y 1,85 de ancho. Su batalla es de 2,67 metros. 

foto exterior kia sportage

El último Kia Sportage rompe totalmente con la estética anterior, con un aire más futurista y agresivo. Pero en las generaciones anteriores, del Kia Sportage de segunda mano y ocasión, se muestra en fotos como un modelo igualmente deportivo y con detalles interesantes como sus llantas de 19 pulgadas. 

fotos trasera kia sportage

El interior del Kia Sportage a través de sus fotos

En el segmento de los SUV, el interior cobra gran importancia. Son coches que se usan para todo. Para viajes, para el día a día, para llevar a la familia, para cargar a tope… A través de las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión puedes ver como tiene un puesto de conducción confortable, casi como el de un turismo.

asientos kia sportage

Las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión muestran además que este coche, nuevo o de segunda mano y ocasión, tiene una buena habitabilidad. Pueden viajar en su interior cuatro adultos con comodidad. Los asientos del Kia Sportage tienen buena anchura y es fácil encontrar una posición cómoda. 

Igualmente, las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión permiten ver que es un SUV moderno, con carga tecnológica. Este todocamino se puede encontrar de segunda mano y ocasión con dos sistemas multimedia que tienen pantallas táctiles de siete y ocho pulgadas. Es fácil manejar las opciones de infoentretenimiento sin que ello nos obligue a despegar la vista de la carretera.

foto salpicadero kia sportage

Las fotos del Kia Sportage para mostrar sus motores

El Kia Sportage es un SUV que se dirige a muchos tipos de públicos y eso es algo que se evidencia en la amplia gama de motores con que se ofrece. Las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión permiten descubrir las diferentes motorizaciones, que en la última generación son muy diversas.

foto motor kia sportageEl Kia Sportage de segunda mano y ocasión se vende con motores gasolina y diésel, con potencias de 136, 150 y 180 caballos. Se pueden asociar con cambios manuales de seis marchas, automáticos de seis marchas o un cambio automático de siete marchas en las versiones más potentes. 

Los cambios se pueden elegir entre una transmisión manual de 6 relaciones, otra automática de 6 velocidades y eficaz cambio 7DCT para las motorizaciones más avanzadas. Las versiones híbridas enchufables del Kia Sportage se venden con potencias de 230 y 255 CV. 

El equipamiento del Kia Sportage, en fotos

Las fotos del Kia Sportage muestran que es un SUV con un amplio equipamiento. Está disponible con hasta seis diferentes niveles de acabado. El acabado del Kia Sportage de entrada a la gama es el Basic, con el siguiente, el Concept, se ofrecen extras como el control de crucero o sensores de aparcamiento traseros. 

extras kia sportage

Las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión también descubren que este SUV puede equipar atractivos detalles exteriores, como las llantas de 17 pulgadas. Pueden ser de 19 pulgadas en las versiones más altas. El Kia Sportage se vende con un interesante acabado denominado GT-Line, caracterizado por su deportividad.

Kia Sportage, un SUV con excelente calidad precio

La conclusión que nos permiten extraer las fotos del Kia Sportage de segunda mano y ocasión es que se trata de un SUV con una excelente relación calidad y precio, algo que caracteriza a la mayoría de los modelos de la marca coreana. 

El Kia Sportage tiene una gama completa que le permite competir con marcas más premium. Es uno de esos coches de segunda mano y ocasión que merece la pena probar, para ver cómo las fotos se traducen en sensaciones. 

Si estás buscando un Kia Sportage de segunda mano y ocasión, en Clicars tienes una amplia variedad. Recuerda, puedes probarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros.