Skip to main content

La Peugeot Rifter es uno de los modelos más polivalentes del mercado y es que no deja de ser un vehículo industrial ligero y, a su vez, un monovolumen muy capaz. Si eres de los que les apasiona la aventura, te contamos todo lo que debes saber para camperizar la Peugeot Rifter

Sus condiciones de movilidad, su estética, su comodidad y, por supuesto, su polivalencia, hacen a la Peugeot Rifter única para camperizarla. Por eso, vamos a explicarte todo lo que debes hacer para sacar el máximo partido a tu Rifter. Recuerda que este modelo comparte chasis y mecánica con la Citroën Berlingo. Si aún no tienes tu Peugeot Rifter de segunda mano, puedes entrar en Clicars y elegir tu favorita. ¿A qué esperas para poder camperizarla?

Debes saber que no es la única furgoneta que puedes camperizar, hemos elaborado una selección de las mejores furgonetas para camperizar, ¿las conocemos?

peugeot rifter camper

Camperizar Peugeot Rifter, más fácil de lo que piensas

Cada vez son más las familias que apuestan por este tipo de vehículos para disfrutar de su tiempo libre, ya sea un fin de semana, un puente o una escapada. Tienen una gran capacidad de maletero y son una muy buena herramienta para tu día a día. 

Camperizar tu Peugeot Rifter es muy sencillo. El kit camper para la Peugeot Rifter se puede montar y desmontar en apenas unos minutos, independientemente de que se trate de la versión de 4,40 metros o la de 4,75 metros. 

Como en todo, cada uno tenemos nuestros propios gustos, por eso los kits camper se pueden personalizar de forma muy sencilla. Hablamos de duchas, armarios o incluso cocinas. También incluye nevera de 30 litros con batería autónoma, depósito de agua, fregadero y ducha extraíble. ¿Qué más necesitas para disfrutar de un fin de semana diferente?

El descanso no está reñido con la aventura

Como era de esperar, camperizar la Peugeot Rifter es muy fácil y, por supuesto, el descanso es fundamental. Se puede añadir un colchón desmontable para que ocupe el menor espacio posible cuando está plegado. Se lava fácilmente y disfrutarás de un descanso de campeones. 

Aunque la Peugeot Rifter no es un modelo muy amplio, puedes hacerte con una mesa plegable para montar en el exterior y disfrutar del paisaje o incluso de las olas del mar. El kit camper te permitirá disfrutar de tu comida favorita sin penalizar la comodidad. 

Todo esto puede ser tuyo desde 2.300 euros adicionales e incluye Kit Camper, colchón desenfundable, depósito de agua, fregadero y nevera entre otros elementos. ¿Tú también los quieres? Primero entra en Clicars y elige tu próxima Peugeot Rifter de segunda mano.