11 Coches Peugeot Rifter de segunda mano y ocasión


Peugeot Rifter de segunda mano y ocasión

Comprar un Peugeot Rifter de ocasión o segunda mano es sinónimo de ahorro y poder conducir un coche distinto a todos.

Conoce las características del Peugeot Rifter y cómo se adaptará a tus necesidades específicas.

Las medidas del Peugeot Rifter

Si eliges el modelo estándar de Peugeot Rifter, la carrocería mide 4,40 metros de largo, 1,87 metros de alto y 1,92 metros de ancho. Entre los ejes hay una distancia de 2,78 metros.

La versión larga del Peugeot Rifter seminuevo tiene un largo de 4,75 metros, una altura de 1,88 metros y una distancia entre ejes de 2,97 metros. Como puedes comprobar, es un vehículo con las medidas suficientes para convertirse en la mejor alternativa.

Interior del Peugeot Rifter

El habitáculo del Peugeot Rifter incluye un volante de tamaño mediano que se sitúa en una posición más baja que la habitual. Justo encima, hay un cuadro digital de instrumentos de 10 pulgadas y al lado una pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, ideal para el entretenimiento de los pasajeros.

Las líneas curvas predominan en el salpicadero del Peugeot Rifter y desembocan en una consola, en la que se incluyen los controles de la climatización. En una consola situada en la parte inferior hay un punto para cargar dispositivos móviles, el freno eléctrico, el botón de arranque, el control de la transmisión y el selector de modos de conducción.

La modularidad del habitáculo facilita que se convierta en un vehículo familiar. Con un maletero de 600 u 850 litros de capacidad, el vehículo te ofrece las máximas garantías de adaptabilidad a tus necesidades para viajar con tu familia. La comodidad va de la mano de la tecnología y la máxima adaptabilidad a tus gustos personales.

El nuevo Peugeot Rifter

Cuando hablamos del nuevo Peugeot Rifter, nos referimos a la versión con un motor 100 % eléctrico. Su autonomía es de 280 kilómetros, una distancia más que suficiente para que puedas realizar tus desplazamientos por la ciudad y viajes a localidades cercanas, sin problemas.

Respecto a las ópticas del Peugeot Rifter, cuentan con la firma DRL y son led. En su calandra vertical se pone de relieve su silueta dinámica, equilibrada y compacta. Podrás conducir por cualquier tipo de carretera, sin problemas.

Es importante mencionar que la inclusión de dos cuadros de mandos nos parece todo un acierto. El analógico permite controlar el coche con mayor eficacia. Cuenta con: un potenciómetro, un indicador del consumo de los elementos de climatización y un testigo del nivel carga de la batería. El digital permite conocer qué está sucediendo en el coche gracias a una pantalla de 8 pulgadas. Además, puedes configurar cómo quieres ver esta información y personalizar cada aspecto.

La ayuda a la maniobra se realiza gracias a una cámara de visión trasera, al sistema Park Assist y a un eficaz control de los ángulos muertos. Finalmente, destacamos que, a través de una aplicación, puedes saber dónde se encuentran los puntos de carga más cercanos para agilizar, así, tu viaje.

Otros modelos parecidos al Peugeot Rifter

Es importante destacar que un Peugeot Rifter de segunda mano u ocasión comparte su motor eléctrico con otros modelos, como el Citroën e-Berlingo o el Opel Combo-e. Los rivales directos del modelo son el Renault Kangoo Combi, el Mercedes Citan y el Volkswagen Caddy, entre otros.

En definitiva, se trata de un utilitario que puede funcionar también como furgoneta de carga y cuenta con la máxima fiabilidad y adaptabilidad a la sostenibilidad que exigen los tiempos que vivimos.

En su nicho de mercado hay competidores muy similares, pero consideramos que la opción de Peugeot es una de las más recomendables al combinar modernidad, fiabilidad y eficacia a la hora de recorrer cualquier tipo de superficie.

¿Cómo comprar un Peugeot Rifter?

El proceso para comprarte un Peugeot e-Rifter de ocasión o segunda mano es bastante sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra web, usar el buscador en la parte superior y comprobar la oferta disponible. Haz clic en la ficha que te interese para conocer mejor las características del modelo disponible.

Debes saber que te ofrecemos la entrega gratuita de tu Peugeot Rifter en 24 horas en la península y las islas Baleares. Disponemos de una fábrica de reacondicionamiento propia donde revisamos hasta 320 certification points para comprobar su correcto funcionamiento.

Una vez que te llegue el coche, puedes recorrer 1.000 kilómetros de prueba o conducirlo durante 15 días y devolverlo si no cumple con tus expectativas. Nuestra familia de #ClicarsLovers, como llamamos a nuestros clientes satisfechos, no deja de crecer y sigue siendo imprescindible para nosotros. Hemos transformado la venta de coches de segunda mano.

Disponemos de un catálogo que se caracteriza por las fotografías de alta calidad y unas fichas descriptivas muy completas. Además, si tienes alguna duda, basta con contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te la resuelva.

Queremos que cambies de coche e inviertas en un modelo tan potente, fresco y adecuado como el Peugeot Rifter. Notarás la diferencia en cuanto te pongas al volante. No dudes en probarlo y convertirlo en tu nuevo vehículo para vivir una experiencia distinta.

Confía en nuestra experiencia en el sector de los vehículos de ocasión para comprar un coche con las máximas garantías de calidad.

Precio del Peugeot Rifter

Disponemos de más de 2.000 vehículos de 35 marcas distintas, que vamos renovando continuamente. Siempre ofrecemos el mejor precio garantizado. Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia y añadimos 100 euros.

Respecto al pago de tu coche, no te preocupes. Te ofrecemos una financiación flexible, adecuada a tu presupuesto y con todas las facilidades para que puedas pagar las mensualidades sin demasiado esfuerzo.

Elige tu coche, pídelo por Internet, acuerda un sistema de financiación con nosotros y comienza a conducirlo. Reducimos al máximo los trámites para que puedas estrenar un modelo tan atractivo como el Peugeot e-Rifter de segunda mano u ocasión. Te estamos esperando en nuestra página web. Compra a golpe de clic. Volverás a disfrutar conduciendo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos