Skip to main content
  • Con un stock de más de 2.000 coches seminuevos reacondicionados, ofreceremos a partir del 17 de noviembre descuentos excepcionales para garantizar el mejor precio a la hora de comprar un coche de buena mano

 

  • Nos hemos convertido en el ecommerce que más crece en España, prevemos grandes ofertas este Black Friday, dominado por el auge de las compras online y la venta de coches seminuevos como alternativa a los retrasos en la entrega de vehículos nuevos

 

En Clicars arrancamos esta campaña de Black Friday con descuentos de hasta 8.000 euros en coches de segunda mano totalmente reacondicionados, entregas a partir de 48 horas y un periodo de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros. Con un stock de más de 2.000 coches con el mejor precio garantizado, nuestro objetivo es convertirnos en la alternativa para la compra y entrega de coches en uno de los momentos más delicados para el sector del vehículo nuevo, debido a la escasez por la crisis de los semiconductores y las huelgas del transporte.

Las promociones de Black Friday en coches de segunda mano estarán activas desde el 17 de noviembre y se extenderán hasta el 28 de noviembre de 2021. Los usuarios podrán descubrir estos descuentos a través de la nuestra web Clicars.com o visitando nuestra exposición de coches multimarca en Avenida Laboral 10 en Villaverde Bajo (Madrid), donde podrás llevarte puesto su nuevo vehículo e incluso tasar y vender tu coche antiguo para utilizar como moneda de pago y sumar a su descuento de Black Friday.

Las ventajas de nuestro modelo online, que te permite comprar un coche con el móvil o el ordenador y recibirlo a partir de 48 horas con una política de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros como si se tratara de una camiseta o la compra del súper, han adquirido mayor relevancia con los nuevos hábitos online adquiridos tras la pandemia y en periodos de compra, cada vez más digitales, como Black Friday. Este disruptivo modelo de compraventa de coches online que se basa en los valores de transparencia, sencillez y confianza para poner al cliente siempre en el centro de la estrategia, nos ha llevado a convertirnos, en solo 5 años y medio de vida, en el ecommerce que más crece de España y en el líder indiscutible de venta de coches seminuevos.

A través de nuestra web, ofrecemos un extenso catálogo de más de 2.000 vehículos -desde familiares, cupés y berlinas a hasta monovolúmenes y 4×4/SUV, incluidos híbridos y eléctricos- para que los clientes puedan reservar un coche por sí mismos de la forma más sencilla. También, incluimos fotos ampliables en alta resolución, para apreciar, de forma transparente, cualquier pequeño desperfecto, además de una ficha detallada con las características del coche para que el cliente tenga la confianza de que encuentra el mejor precio final garantizado y con una política devolución 15 días o 1.000 kilómetros que rompe las barreras del e-commerce y la venta tradicional de coches. 

Además, durante estas dos semanas de promociones, seguimos ofreciendo la experiencia más segura del mercado. Todos los vehículos adheridos a este Black Friday cuentan con pocos años y kilómetros, no presentan daños estructurales e incluyen un historial de mantenimiento riguroso y actualizado. Además, todos ellos han sido sometidos al exigente y completo proceso de reacondicionamiento en su fábrica de más de 40.000 m2 -el más completo del mercado, ya que revisa y optimiza 250 puntos del automóvil-, lo que garantiza que todos los coches a la venta en la plataforma, sean ‘de buena mano’.