Ofertas Black Friday en coches de segunda mano y ocasión

Arrancamos nuestras Ofertas de Black Friday en coches de segunda mano y ocasión de este 2021. Este año queremos celebrar el viernes negro con grandes descuentos en nuestros coches. Así que, si quieres conseguir tu coche de segunda mano al mejor precio ¡Ahora es el momento!

¡Haz clic! Elige tu coche

Si haces clic, tienes car

Elige el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades

¿Qué marca estás buscando?

Encuentra en nuestro concesionario multimarca el coche de tus sueños

¿Qué es el Black Friday en coches de segunda mano?

Las ofertas de Black Friday son ya un clásico, y a nosotros nos gusta celebrarlo con precios bajos en coches de segunda mano y ocasión ¡Ya hemos empezado! Encuentra en nuestra web las mejores ofertas de Black Friday y llévate tu próximo coche al mejor precio.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Oficialmente el Black Friday es el 26 de noviembre. Pero a nosotros nos gusta celebrarlo a lo grande y ya están disponibles en la web nuestras ofertas de black friday en coches de segunda mano y ocasión. ¡Te esperamos!

¿Cuáles son las ofertas en coches de segunda mano en Black Friday?

Podrás encontrar cientos de ofertas por Black Friday en coches de segunda mano y ocasión en nuestra web. En todas las marcas de coches que tenemos: Peugeot, Citroën, Renault, Opel, Ford, Volkswagen, Nissan, BMW, Seat, Fiat, Toyota, Audi, Hyundai, Mercedes, Mini, Skoda, Kia, Jeep, Dacia, Land Rover, Alfa Romeo, Mazda, Honda, DS… Y en todas las carrocerías de coches de segunda mano compacto, monovolumen, 4x4 SUV, berlina, familiar, furgoneta, coupé y cabrio.

¿Dónde es el Black Friday?

Las ofertas de Black Friday en vehículos de segunda mano y ocasión estarán tanto en nuestra web clicars.com como en nuestro concesionario en Av. Laboral 10, Madrid. Ven a visitarnos o descubre online nuestros descuentos de Black Friday en los coches de segunda mano, ocasión y Km0.

Ventajas al comprar un coche de Buena Mano

Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado Con un único punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital ahorramos costes para garantizarte los precios más bajos. ¡Te devolvemos la diferencia!
Revisamos y reacondicionamos Revisamos y reacondicionamos En nuestra fábrica preparamos los coches tras una revisión de 250p, por eso, nuestros coches son coches de buena mano.
15 días de prueba 15 días de prueba o 1.000 kilómetros para que pruebes todo su potencial. Y añadimos un año de garantía ampliable.
Financiación fácil Financiación fácil Te ofrecemos financiación para tu coche sin que tengas que cambiar de banco. ¡Sin complicaciones!