Skip to main content

Es posible que pienses que las marcas de coches chinos dejan mucho que desear, pero vamos a demostrarte que te equivocas. Hoy vamos a conocer a todas las marcas de coches chinos que ya puedes comprar en España. ¡Te adelantamos que muchos de los modelos te van a encantar!

No, no nos hemos vuelto locos y es que de un tiempo a esta parte son muchas las marcas de coches chinos que ya están disponibles en nuestro país. Al menos, unas diez y es que estamos seguros que los modelos de China van a jugar un papel muy importante en el sector del automóvil europeo. ¿Los conocemos un poco más?

Índice de contenidos

BYD

Posiblemente, hasta el momento, una de las marcas de coches chinos más famosa es BYD, las siglas de Build your dreams, y aunque no lo creas, también es la mayor productora de baterías del mundo. La gama de BYD está compuesta del SUV denominado Atto 3, el SUV grande Tang y la berlina Han. Los modelos tienen un precio de salida de unos 42.000 euros y cuenta con concesionarios en Madrid y Barcelona.

MG

MG pertenece al grupo SAIC y ha recuperado la popular marca que pertenecía a Rover. Ya cuenta con numerosos concesionarios y ofrece modelos como el ya famoso MG 4 Electric, el MG ZS, El MG HS, el MG Marvel y el MG 5. ¡Una gama más que completa!

mg marca china

Lynk & Co. 

Esta marca pertenece a Geely que posiblemente te suene porque tiene como compañeras de grupo a Polestar e incluso a Volvo o a Smart. El modelo más famoso de Lynk & Co es el 01 y se distingue de la competencia porque su modelo de negocio está basado en la suscripción mensual sin permanencia.

lynk & co coche chino

Estas marcas no son las únicas que están disponibles en España, también podrás ver unidades de DFSK que ya cuenta con modelos como el Seres 3, el F5 o el 580. Estos SUV pretenden formar parte de los segmentos más Premium pero con precios más asequibles. Tampoco nos podemos olvidar de fabricantes chinos como Green Tour con marcas chinas como BAIC, Baojun o Wulling, JAC, Maxus, Shineray,  Aiways con sus U5 y U6 o Xpeng con su G3 de estilo futurista que tendrá un precio de salida de unos 50.000 euros.

dfsk coche chino

Ahora que ya conoces un poco más a las marcas de coches chinos que ya están disponibles en España, podrás escoger mejor tu próximo coche. Recuerda que en Clicars tienes una gran variedad de modelos que te entregaremos en la puerta de tu casa en menos de 48 horas.