¿Estás buscando comprar un coche en Málaga?

Encontrar un coche de ocasión en Málaga puede ser más sencillo de lo que parece. En Clicars comprar un coche es tan fácil como conducirlo, por ello nos encargamos de llevar el vehículo hasta la puerta de tu casa, sin necesidad de moverte de Málaga. Podrás visitar toda la gama desde nuestra página web, en la que tendrás una información tan detallada como si visitases nuestras instalaciones. Además, podrás probarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros y, si no te enamora, puedes devolverlo sin compromiso.

Nuestros coches no son coches de segunda mano, son de Buena Mano, gracias a nuestro proceso de certificación en el que nos aseguramos del cumplimiento de los estándares de calidad. Además, si encontramos algún desperfecto, lo dejamos como nuevo en nuestra Fábrica de Reacondicionamiento, para que tengas esa sensación de estar estrenándolo.

No solo encontrarás vehículos de ocasión, sino también coches kilómetro 0 y seminuevos, listos para ser estrenados. No dudes en visitar nuestra web donde podrás encontrar todo tipo de coches y marcas como Peugeot, Citroën, Audi… para que elijas el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás pensando en cambiar al mejor coche, con un presupuesto ajustado, puedes echar un vistazo a esta comparativa de los coches con mejor precio.

Clicars, es el proveedor número uno de venta online de vehículos en España. Más del 95% de sus clientes valoran el servicio con 5 estrellas y dan una media de 9,8 sobre 10 en entidades independientes de valoración como eKomi, Facebook, Google+, Autoscout, etc.

Hemos vendido más de 300 coches en Andalucía, clientes que han confiado en Clicars y que han comprobado las ventajas de ser un ClicarsLover. Aquí os dejamos la experiencia de uno de nuestro clientes que ha comprado uno de nuestros coches de segunda mano en Málaga sin desplazamientos: