Skip to main content

¿Quieres comprar un coche de segunda mano en Málaga? No te preocupes porque vamos a contarte dónde encontrar el mejor; concretamente el coche que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Además te lo llevamos a la puerta de tu casa! ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Comprar un coche en Málaga es mucho más sencillo de lo que piensas. Solo tendrás que entrar en nuestra página web y elegir tu coche ideal entre más de 35 modelos. ¡Comprar un coche en Clicars es tan fácil como conducirlo! No tendrás que moverte de tu casa y mucho menos salir de Málaga. 

Desde tu sofá podrás conocer todos los secretos de tu próximo coche; kilometraje, fotos con gran detalle, posibles rasguños, mantenimientos, estado interior, absolutamente todo lo que se te ocurra. ¿No te lo crees? 

Comprar un coche  de segunda mano en Málaga, así de fácil con Clicars

Una vez que hayas elegido tu próximo coche, solo tendrás que reservarlo online y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para resolverte todas las posibles dudas y tramitar toda la documentación para que tu coche nuevo llegue a tus manos lo antes posible. 

Una vez en casa, tendrás 15 días o 1.000 kilómetros para enamorarte perdidamente de tu coche nuevo. Si no te convence, podrás devolverlo sin ningún tipo de compromiso. Es importante que sepas que todos nuestros coches se entregan completamente revisados y aunque son modelos de segunda mano, podemos decir que los coches son de buena mano ya que están completamente garantizados y certificados antes de su entrega. 

¡Atrévete a estrenar coche nuevo eligiendo de forma online! No tendrás que perder ni un minuto de tu tiempo. En Clicars hemos conseguido convertirnos en el Nº1 en venta de coches online. ¡Escucha una de las opiniones de nuestros clientes de Málaga!