Skip to main content

Hoy nos colamos en nuestro centro neurálgico y logístico, para enseñaros, desde las entrañas, cómo funciona nuestra fábrica de reacondicionamiento En nuestros 40.000m2 de instalaciones, la tecnología y la filosofía Lean Manufacturing, juega un papel fundamental para conseguir la máxima eficiencia.

¡Súbete, te lo enseñamos!

Cada coche y cada cliente son únicos

Para llegar a vender un coche de Buena Mano el primer paso que realizamos es la compra de este coche y la organización de su traslado a nuestras instalaciones. Desde este momento el coche ya está dentro de nuestro sistema informático.

Una vez el coche ha aparcado en nuestra fábrica de reacondicionamiento el primer paso es realizar la certificación. Esta tarea la llevan a cabo un equipo de 2 certificadoras y 1 certificador, que ponen su empeño en analizar todos los detalles del vehículo. Nuestros coches se certifican con la puntuación más alta del mercado, 320 puntos porque nuestros coches van más allá de un segunda mano, son de Buena Mano, y queremos asegurarnos de ello.

Proceso de certificación | Clicars

Todos nuestros coches se certifican en 320p en nuestras instalaciones

Tras la certificación el coche pasa por los diferentes departamentos como pueden ser: pintura, mecánica, montaje… Y ahora sí que podemos decir que el vehículo es un coche de Buena Mano.

Solo le queda una pequeña parada en limpieza de cara a la sesión de fotos final. Y el resultado final lo puedes ver aquí en nuestra web.

La última tecnología de las instalaciones

En todo el proceso la tecnología es una constante, nuestra fábrica de reacondicionamiento está dotada de todas las facilidades. Los trabajadores, un equipo de cerca de 30 personas, trabajan mano a mano con esta tecnología. Gracias a esto se puede tener un control preciso del estado de cada coche a tiempo real, se agilizan los procesos y nos aseguramos de no saltarnos ninguna parte del flujo.

También nos permite dar prioridad a aquellos vehículos que aunque no han acabado el proceso, ya han sido reservados y tienen a su futuro dueño o dueña esperándolos.

Y es que todo el proceso de la fábrica de reacondicionamiento ha sido pensado siguiendo la metodología Lean Manufacturing, que busca la eficiencia y ser más productivos.

Los números de la fábrica de reacondicionamiento

La fábrica ha ido creciendo a lo largo del 2019, con respecto a este principio de año completan el circuito de las instalaciones ¡un 50% más de coches! En lo que llevamos de vida hemos vendido más de 4000 coches y esperamos acabar el año que viene vendiendo 10000.

Resultado #ClicarsLovers

La fábrica de reacondicionamiento es uno de los puntos claves con los que logramos que 9 de cada 10 clientes nos recomienden. Ya son muchos #ClicarsLovers que disfrutan rodando con su nuevo coche de Buena Mano. ¿A qué esperas para unirte a ellos?

También te puede interesar: