Skip to main content

¿Sabes que puedes ahorrar aún más según el mes en el que compres tu próximo coche de Km0? Si tienes pensado comprar un coche de segunda mano y ocasión, lo primero que debes tener en cuenta es el momento del año. Normalmente, durante fin de año puedes encontrar suculentas ofertas de coches Km0.

No permitas que la búsqueda de un coche sea algo que ocupe todo tu tiempo libre, ahora en Clicars puedes elegir tu próximo coche entre una gran selección. Lo puedes reservar online o incluso puedes venir a nuestras instalaciones a escogerlo personalmente. Recuerda que estarás aconsejado por uno de nuestros asesores, eso sí, deberás tener en cuenta los diferentes coches Km0 que tenemos disponibles.

Es posible que pienses que los coches de segunda mano, ocasión y km0 no varían sus precios según los meses, pero hoy vamos a conocer cuándo es el mejor momento para comprar un coche de km0.

¿Cuándo es el mejor momento para encontrar ofertas de coches Km0?

Lo primero que debes tener en cuenta para buscar las mejores ofertas de coches Km0 son los días específicos del mes e incluso del año para conseguir tu coche ideal. Deberás poner el foco sobre los últimos días del mes ya que es cuando los coches tienen mejores precios.

El mes de diciembre es una época muy interesante para encontrar ofertas de coches Km0 y es que es el momento ideal para muchos concesionarios ya que se ven presionados a bajar los precios para cumplir con los objetivos, por lo que el mes de diciembre puede ser uno de los mejores meses para comprar un coche.

Es importante tener en cuenta que los periodos vacacionales también pueden ser momentos especiales para comprar coches de km0. ¿El motivo? Puede haber menos demanda en el mercado, por lo que los precios pueden bajar notablemente. Tampoco nos podemos olvidar del Black Friday, un momento del año en el que los fabricantes también aprovechan para quitarse el stock disponible.

Sea cual sea la época del año, en Clicars siempre encontrarás ofertas de coches de Km0 muy interesantes. Además, si quieres aprovechar aún más, puedes tener en cuenta los consejos que te acabamos de dar. Tenemos un amplio catálogo de modelos disponibles en 24 horas, recuerda que te entregaremos tu coche favorito en la puerta de tu casa o puedes venir a recogerlo a nuestras instalaciones. ¿A qué esperas?