Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 84 coches nuevos km 0 para ti

Cargador

Ven a visitarnos con CITA PREVIA ¡Estamos de LIQUIDACIÓN! Tenemos una amplia gama de coches km0 para ti. Las mejores marcas del mercado se encuentran en nuestra web y en nuestras instalaciones, con un amplio abanico en el que podrás encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Coches Km0 de verdad

Es común encontrar en el mercado coches km0 que en realidad no lo son. Nosotros estamos comprometidos con la transparencia, por ello consideramos un coche kilómetro cero aquel que tiene hasta 10.000km, y coches seminuevos los que tienen hasta 20.000km.

Además, Clicars te ofrece la garantía de 15 días o 1.000 km de prueba, y si no te convence, puedes cambiarlo o devolverlo con la recuperación total del importe. Consigue tu coche km0 con hasta una reducción del 30% con respecto al precio inicial de mercado.

Ventajas de comprar un coche km0

La principal ventaja de los coches kilómetro cero de Clicars es su precio. Pero además tendrás la seguridad de que toda nuestra gama de vehículos ha pasado la certificación más completa del mercado, cumpliendo con los 250 puntos de revisión por lo que ofrecemos garantía de calidad. Además, no tendrás que preocuparte por nada gracias a la garantía oficial de todos nuestros km0.

Tan sencillo como conducirlo

En Clicars queremos que comprar tu vehículo sea tan fácil como conducirlo: te resolvemos las dudas desde tu sofá y, además, te lo llevamos a la puerta de tu casa. Con esta fórmula no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar. Aunque si lo prefieres, te esperamos en nuestras instalaciones de Madrid donde te atenderemos encantados y podrás ver de primera mano todo nuestro stock.

Tenemos un proceso de compra flexible, en el que tú decides cuánto pagar al mes. Nosotros te asesoramos durante todo el proceso encontrando la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría de nuestros clientes eligen financiar su coche con nosotros, pudiendo ahorrarse hasta un 20% de descuento en la operación.

Una amplia gama de vehículos km0 y nuevos

En Clicars disponemos de la mayor oferta multimarca de vehículos nuevos y km0 más buscados del mercado. Podrás elegir entre diferentes marcas que siguen el estándar de calidad como Bmw, Nissan, Mini, Kia, Mercedes o Volkswagen entre otras.

Con Clicars puedes quedarte tranquilo. Nuestros coches tienen garantía de fabricante y te aseguramos un año de cobertura. No tendrás que preocuparte por nada. Comprar un coche de km0 nunca fue tan fácil.

Y recuerda, somos la mayor exposición de coches de segunda mano y Km0 de España, por lo que seguro que encuentras el coche de tus sueños.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!