Skip to main content

Los coches de segunda mano y ocasión son un buen modo de conseguir un vehículo a buen precio, pero con las mismas prestaciones. Existen buenas ofertas de coches de segunda mano, con diferentes modalidades, que se acomodan a todos los bolsillos. Como comprador, puedes obtener beneficios en algunos casos si pagas al contado y en otros si eliges financiar el coche. Tienes que aprovechar las promociones temporales, pero también puedes disfrutar de las liquidaciones de stock. Todas las ofertas son buenas, pero a continuación te contamos cómo funciona cada una para que escojas la que mejor se adapta a ti.

Pagar al contado un coche de segunda mano y ocasión

Las dudas que existen a la hora de comprar un coche son muchas, pero en el blog de Clicars intentamos resolverlas todas. Te ayudamos a decidir entre un coche diésel o de gasolina, entre uno manual o automático, pero también te asesoramos en las fórmulas de pago.

Hoy en día, un número importante de compras de coches, tanto nuevos como de segunda mano y ocasión, se financian, pero pagar al contado también es una opción.

Esta fórmula de pago también otorga al comprador una mayor capacidad para comparar precios de concesionarios y marcas, ya que elimina el factor de la financiación, que puede ser distinto en cada establecimiento. Es un proceso que lleva tiempo, pero que puede redundar en un beneficio para el cliente. Puedes recorrer varios concesionarios o consultar a diferentes agentes que nos aporten un presupuesto cerrado.

oferta coche segunda mano renault captur

Financiar un coche de segunda mano y ocasión

Cada vez más conductores optan por financiar la compra de su coche, tanto nuevo como de segunda mano y ocasión. En el caso de Clicars, trabajamos con las principales entidades financieras para facilitarte el pago y las mejores condiciones. Como te hemos contado en otros posts, existen dos formas de financiar el pago de un coche de segunda mano y ocasión:

  • La primera consiste en acudir a nuestro banco u otra entidad financiera para pedir un préstamo que invertiremos en nuestro nuevo coche
  • La segunda consiste en optar por la financiación del coche nuevo a través de la financiera de la marca automovilística, del concesionario o de la empresa de compraventa

La mayoría de los concesionarios ofrecen descuentos en el precio de venta al público de un vehículo cuando se opta por la fórmula de la financiación. No pierdas la oportunidad de informarte sobre las financiaciones que te ofrece el concesionario, están más que acostumbrados a estas peticiones y pueden ofrecerte financiaciones muy competitivas.

Ofertas temporales de coches de segunda mano y ocasión

Es frecuente que las marcas y los concesionarios hagan ofertas temporales de coches de segunda mano y ocasión. Estas ofertas permiten al comprador acceder, por un plazo limitado, a un coche en unas condiciones aún más ventajosas.

Liquidaciones de stock de coches de segunda mano y ocasión

El proceso de compra, tanto de un coche nuevo como de segunda mano y ocasión, es una decisión meditada que se prolonga, normalmente, durante un tiempo. En ocasiones es bueno esperar a las liquidaciones de stock que las marcas, los concesionarios o las empresas hacen. Las liquidaciones de stock son ventas conjuntas de coches con precios muy a tener en cuenta, porque responden a una necesidad de los vendedores para liberar productos almacenados.

Pero cuidado, muchas veces se utilizan las liquidaciones de stock como ofertas temporales, cuando realmente no se trata de una liquidación. ¡Compara los precios!

interior renault captur segunda mano

Hay una oferta y un coche de segunda mano para ti

Todas las ofertas de coches de segunda mano y ocasión son buenas. Solo tienes que encontrar la que mejor se adapta a ti. En Clicars disponemos de miles de coches en stock entre los que puedes elegir. Un conjunto de vehículos que pasan estrictos controles y mantenimientos para llegar a tus manos en un estado óptimo. De ahí que nuestros vehículos son de Buena mano, tanto los coches kilómetro cero, los coches de segunda mano o los coches eco. ¿Qué marca estás buscando? Encuentra en nuestro concesionario el coche de tus sueños.