¿Quieres financiar tu coche?

Después de mucho buscar, has encontrado el coche de tus sueños, tu compañero de viaje para los próximos años, pero ahora te surge la duda… ¿cuál es la mejor manera de pagarlo?

Por eso, desde Clicars queremos guiarte en este camino, contándote cuáles son las mejores opciones para financiar tu coche. ¿Quieres saber más sobre financiar tu coche? Aquí te contamos toda la información necesaria para que elijas la alternativa que mejor se adapte a ti.

¡Arrancamos! ¡Sigue leyendo!

¿Financiar con tu banco o con el concesionario?

Estas son las dos principales maneras para financiar tu coche, pero cabe decir que no son las únicas. Muchas empresas ofrecen estos servicios a sus clientes, te animamos a que te informes y lo valores junto a lo que aquí te contamos para que tomes la decisión correcta para ti. Además, es importante tener en cuenta los requisitos para financiar tu coche.

De forma más enfocada pasaremos a desgranar las particularidades de financiar tu coche con un banco o con el concesionario directamente.

financiacion flexible

Financiar con el banco

Esta opción es quizás la más tradicional y, quizás, la más cómoda, , pero no por ello la mejor financiación. Muchas veces por comodidad y desconocimiento acudimos directamente al banco y pasamos por alto analizar las otras opciones.

Otra razón por la que algunas veces se acude a los bancos directamente es por el hecho de que al estar especializados en productos financieros, ponen a disposición del cliente toda la información y ofrecen el préstamo en un periodo de tiempo muy corto. Pero una vez más, podemos estar cerrándonos alternativas que pueden ser más favorables.

Financiar con el concesionario

Es una alternativa que cada vez coge más fuerza, y es que puede tener unas características muy interesantes. A continuación las repasamos todas:

En primer lugar se trata de especialistas en este tipo de préstamos, ya que solo trabajan estos casos y los plazos de respuesta pueden llegar a ser mucho más cortos que otros medios más tradicionales. En nuestro caso damos respuesta de financiación en 48 horas, puedes echar un vistazo ahora mismo a los requisitos para financiar tu coche.

Hay que resaltar que debido a esa especialización y como es el propio concesionario el que tiene el coche que vas a comprar, la financiación es más flexible y a medida.

La mayoría de concesionarios trabajan con más de una financiera para tramitar los préstamos, teniendo una alta probabilidad de que salga adelante. En Clicars, trabajamos con diferentes financieras, pudiendo adaptarnos a las necesidades del cliente.

Por último, el concesionario puede ofrecer servicios complementarios que aporten al cliente un extra de seguridad y tranquilidad. Nosotros en concreto ofrecemos el Pack Tranquilidad, con el que solo tendrás que preocuparte de disfrutar del camino.

Ahora que ya lo sabes todo, estás listo para comenzar con la compra de tu coche, si quieres conocer ya al coche de tus sueños ¡entra en Clicars!