Skip to main content

Los tiempos cambian, y sacarse el carné de conducir online es ya una realidad al alcance de todos. Aunque aún sea una forma de obtener el permiso de conducir no muy conocida, y seguro que para muchos que no sabían que esto era posible es un gran descubrimiento.

Por eso, te vamos a contar qué diferencias hay entre una autoescuela digital y una tradicional. Y qué ventajas puedes conseguir al ir a una autoescuela online para sacarte el carné de conducir. ¡Mete primera, vente con nosotros!

Qué es una autoescuela digital

Una autoescuela digital viene a ser como una autoescuela tradicional, en la que podremos inscribirnos para estudiar y aprobar el carné de conducir, tanto teórico como práctico. Pero con la peculiaridad de que todo lo haremos a través de internet, y no existe una sede física donde se impartan clases presenciales.

A la hora de preparar el examen teórico, las autoescuelas digitales ponen a disposición de los estudiantes todo lo necesario para superar el examen de conducir con éxito. Tanto los test de la DGT, como los contenidos necesarios para sacarte el carné están a tu disposición en estas autoescuelas digitales. Además tendremos flexibilidad de horarios para ir a nuestro ritmo progresando con el carné de conducir. Con un equipo que resuelve mano a mano las dudas que puedan surgir, ya que a pesar de ser online te acompañarán durante todo el proceso.

Para el examen práctico de conducir, estas autoescuelas digitales ponen a nuestra disposición distintos profesores y nosotros somos los que elegiremos con quien tener la clase. Podremos evaluar al profesor si nos ha gustado para que otros estudiantes puedan ver esta puntuación antes de elegir su clase.

Esta libertad es perfecta para ganar esa seguridad necesaria de cara a coger un coche por primera vez.

Qué ventajas nos ofrecen

Estas autoescuelas digitales nos permiten acceder a una autoescuela de calidad a un precio mucho menor y con una libertad que difícilmente conseguiremos en una autoescuela tradicional.

Una de estas autoescuelas digitales es Onroad que ya ofrece soporte en las principales ciudades de España como son Madrid, Barcelona y Valencia. Puedes ver de primera mano cuáles son las modalidades de exámenes de conducir para los que preparan a sus alumnos.

En Onroad, también podremos encontrar Test de la DGT gratis por si estamos comenzando a estudiar nuestro examen teórico de conducir y queremos probarnos. Ventajas, que son difícilmente igualables por una autoescuela tradicional que para participar en ellas tendremos que pagar una matrícula y en una autoescuela digital esto no pasa.

Como puedes ver, una autoescuela digital es perfecta para sacarte el carné de conducir online. Una nueva manera, adaptada a los nuevos tiempos, que nos dará comodidad y flexibilidad a un buen precio para aprobar el carné de conducir. Y si quieres estrenar pronto tu permiso de conducir que has conseguido online, ¿Qué mejor manera que con un coche comprado online? 😉