2372 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Barcelona

Coches de segunda mano en Barcelona

La mejor manera de comprar tu coche de segunda mano en Barcelona es hacerlo en clicars.com. Compra a golpe de clic tu coche de segunda mano. Te lo llevamos gratis hasta la puerta de casa con 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo. Y si no te convence, ¡Lo devuelves!

Concesionario de coches en Barcelona

Todo el stock de nuestro concesionario de coches disponible en Barcelona. Disfruta de las ventajas de comprar tu coche online. Más de 35 marcas para que puedas encontrar tu coche favorito, revisa cada detalle con nuestras fotos en alta calidad, y resérvalo, para que nadie te lo quite.

Coches Km0 en Barcelona

Con una gran variedad de coche Km0 en nuestra web, puedes comprar desde Barcelona el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Ahorrando sobre nuevo en el precio de tu coche.

¿Por qué comprar tu coche de segunda mano en Barcelona?

Porque con nuestro modelo de concesionario digital puedes comprar tu coche de segunda mano en Barcelona sin moverte de casa. Con la máxima confianza, nuestro equipo es experto entregando coches en la casa de nuestros clientes. Nosotros nos ocupamos de todo para que tu solo tengas que pensar en cuál será tu próximo coche. Todo nuestro stock cumple con la revisión y certificación más completa del mercado, en 250 puntos. Te ofrecemos el mejor precio de manera garantizada, y además, dispones de 15 días o 1.000Km para probar tu coche.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Barcelona?

Puedes comprar tu coche de segunda mano desde cualquier parte de Barcelona, no importa que estés en Mataró, Castelldefels o en la mismísima ciudad Condal, clicars.com está disponible para todos los lugares de Barcelona. Y por supuesto, realizamos la entrega gratis en cualquier punto. Incluidas las zonas más cercanas al centro como Sabadell, Badalona y las más exteriores como Sitges o Manresa.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!