Skip to main content

Cuando la gasolina te corre por las venas y el rugido de un motor te pone la piel de gallina, es que eres un amante de los coches. Te apasiona todo lo que tenga que ver con la automoción, dedicas tus ratos libres a conocer todo tipo de detalles y curiosidades y disfrutas como un niño haciéndolo.

Desde que existe internet, el acceso a todo es mucho más rápido, cómodo y las fuentes que se pueden consultar, infinitas. Las redes sociales resultan ser un verdadero regalo para todos los que amamos el mundo del motor y, no hay duda, Instagram está a la cabeza de ellas; fotos y vídeos de novedades, clásicos, pruebas, comparativas… un placer para la vista y el conocimiento con el que podemos deleitarnos cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar – aquí encontrarás los mejores vídeos virales de coches -.

Por eso, vamos a hacer un listado con las 10 mejores cuentas de coches en Instagram que, sí o sí, debes seguir. Así que, ponte el cinturón porque ¡arrancamos motores!

@carswithoutlimits

Sin lugar a dudas, esta cuenta está a la cabeza de la lista. Casi 4 millones de usuarios coinciden en que es casi obligatorio tener que seguirla. El propietario de esta cuenta es un joven entusiasta de los coches que reside en Toronto, Canadá, y ofrece una gran cantidad de imágenes y vídeos de los mejores coches del mundo. Continuamente lleva a cabo actualizaciones que hacen que la cuenta sea muy amena e interesante.

@Superstreet

Esta cuenta es, quizás, un poco más específica. En ella se pueden ver vídeos espectaculares de todo tipo de modificaciones. Más de 3 millones de personas disfrutan de todos los coches, llantas, puertas, motores… completamente modificados. Es, sencillamente, una página sorprendente.

top mejores cuentas coche instagram

@black_list

En esta cuenta se puede disfrutar viendo auténticas joyas automovilistas. Los protagonistas indiscutibles son los coches más increíbles del mundo, por ello, 2 millones y medio de usuarios son fans de esta interesante cuenta.

@thespeedhunters

La siguiente cuenta de la lista, en cuarto lugar, es ésta. Más de 1 millón y medio de seguidores son fieles a ella por su versatilidad fascinante. Esta cuenta está enfocada en la cultura urbana, el tunning, los modelos de importación

@gtspirit

La velocidad es la razón de ser de esta cuenta de Instagram. Los administradores deleitan a sus seguidores con vídeos e imágenes de los coches más veloces del mundo. Más de 600.000 usuarios son fanáticos de esta cuenta, por lo que es una opción muy interesante a tener en cuenta si la velocidad te encanta.

@libertywalkkato

La cultura automovilística japonesa es la razón de ser de esta cuenta. Más de 760.000 personas la encuentran realmente fascinante.

@Petrolicious

Aunque no sea una de las que cuenta con más seguidores, poco más de 470.000, sí es una de las más conocidas por los verdaderos amantes del motor. En ella se consigue la perfecta combinación entre modelos clásicos, exclusivos y nuevos ejemplares, dando al usuario justamente lo que quiere ver.

@Petrocamp

La recopilación más bonita de todo tipo de fotografías antiguas de coches clásicos e inolvidables – si te interesa puedes echarle un vistazo a este artículo de mejores coches de colección -. Un recorrido por la historia del automóvil que vale la pena seguir en esta cuenta de coches de Instagram.

@classic_rally

Para los amantes de los rallies, ésta es la cuenta perfecta. Fotos de los años 70, 80 y 90 con las imágenes más espectaculares que existen.

@lovecars

Dentro de nuestra lista de las 10 mejores cuentas de coches de Instagram, es imprescindible hablar de @lovecars. Su crecimiento, en cuanto a seguidores, aumenta diariamente, ya que los administradores han encontrado el punto perfecto para mezclar vídeos e imágenes de vehículos deportivos con modelos clásicos o más comunes.

@Clicars

Por último, una mención especial a nuestra cuenta de Instagram en la que publicamos las últimas novedades del motor. Pásate por nuestra cuenta y conviértete en un #ClicarsLovers,

Si quieres saber qué otras cuentas de Instagram puedes consultar y conseguir información más diversa, en el Top 25 de Clicars. ¡Disfruta de tu pasión y no te pierdas nada!