#clicarsLovers

Opiniones de nuestros clientes


David Enrique

David Enrique:

“Lo compramos sin ni siquiera ver el color del coche pero ha resultado ser todo un acierto, ¡así que estamos encantados! Gracias a todo el equipo Clicars”

David Enrique contactó con nosotros cuando conoció nuestra startup por internet. Entonces vió el BMW X1 que al final acabó comprando y nosotros se lo llevamos directo a la puerta de su casa de Sariegos, en León. ¡Esperamos que lo disfrutes a lo grande David!


Jose Antonio:

“Han resuelto las dos operaciones de compra venta de forma simultánea y con un descuento muy bueno. ¡Gracias a todo el equipo Clicars!”

Jose Antonio nos conoció a través de internet cuando buscaba para vender su antiguo coche y renovarlo por uno nuevo. Finalmente acabó vendiendonos sus dos antiguos vehículos por un Mini y un BMW de #BuenaMano, una operación con un descuento final que no le pudo ofrecer ningún concesionario. ¡Vuelve cuando quieras Jose Antonio!

Jose Antonio

Juan Manuel

Juan Manuel:

“Aunque no los conocía y sólo tenía referencias de internet, decidí apostar por Clicars en la venta y todo salió estupendamente.”

Juan Manuel nos llamó para ofrecernos este Peugeot 5008 porque ya no lo necesitaba y estaba prácticamente nuevo. Uno de nuestros certificadores viajó hasta su casa de Barcelona y tras pasar los trámites, recogió su coche.


Pepo:

“Navegando por internet me topé con Clicars y descubrí esta maravilla de Mercedes. ¡Ahora estoy muy contento con la compra!”

¡¡ALCANZAMOS LA CIFRA DE LOS 1000 COCHES VENDIDOS!! El último en completar el reto: el Mercedes GLE de Pepo Clavet, ex tenista y entrenador de Feliciano López. ¡Qué la suerte te acompañe como desde siempre pero ahora pilotando este cochazo de buena mano!

Pepo

Antonio Manuel

Antonio Manuel:

“El último descuento del 15% sobre financiación de Clicars me hizo lanzarme para comprar y el resultado ha sido inmejorable.”

Antonio Manuel llegó desde su ciudad con un antigüo C5 decidido a renovarlo con un vehículo de la flota Clicars. Al final y asesorado por nuestro equipo, este granadino ya disfruta de su BMW X1. ¡Buena suerte con él!

Cargador