#CLICARSLOVERS


Jazmin

Jazmin:

“Fueron tan rápidos y lo llevaron hasta la puerta de mi casa en Marbella. ¡Estamos muy contentos con el nuevo coche, es justo lo que buscábamos!”

Después de disfrutar de su Volkswagen Polo cuando trabajaba en Madrid y hasta hace unas semanas en Málaga, tuvo una avería bastante fuerte, por lo que decidió comprarse otro y cambiar de coche. Entre los modelos que más le gustaba, tenía claro que quería un Audi A1, nada más ver el modelo de nuestra web se enamoró por completo. Nuestro equipo se lo llevó directamente a la puerta de su casa en Marbella y quedó muy contenta de estrenar coche y de la rapidez en la entrega.


Javier:

“Buenos profesionales, me trajeron el coche hasta Jerez y lo mejor es la transparencia que ofrecen al cliente ¡Repetiré!”

No tenía prisa en comprar un coche, pero si que estaba mirando un Porsche desde hacía tiempo por diferentes sitios y en la casa oficial. Al ver nuestro Cayman le llamó bastante la atención y le encajaba con lo que buscaba, tanto que decidió comprarlo desde Jerez. Nuestro equipo se lo llevó directamente a casa y nada más verlo quedó encantado con la experiencia.

Javier-clicarslovers

Josefina

Josefina:

“¡Vinimos desde Sevilla y nos enamoró el coche, estamos encantados con el trato y el servicio!”

Tras conocernos por Facebook, vinieron desde Sevilla para probar nuestro Mercedes Benz ya que les encantaba desde hacía tiempo. Nada más realizar la prueba en carretera y ver todas las prestaciones decidieron comprobarlo tras quedar encantados con el trato de nuestro equipo.


Francisco:

“Tras comprar mi coche, vuelvo a Clicars para vender otro desde Cantabria ¡el trato del equipo es excelente!”

Después de comprarnos un BMW con anterioridad, quedó tan encantado con Clicars que quiso volver a confiar en nosotros para vender su todoterreno. Nuestro Certificador fue hasta Cantabria para certificar su coche y tras recibir la tasación vendió su coche al instante.

Francisco-clicarslovers

Juan Carlos

Juan Carlos:

“Habéis sido muy rápidos en la tramitación, estoy encantado de conoceros ¡os recomendaré!”

Nos conoció desde Alicante y justo llevaba tiempo queriendo vender su Mini Cooper D, en cuanto vió nuestras ventajas y que nos desplazábamos a domicilio se animó a probar. Tras certificar su vehículo ¡nos lo vendió al momento! Lo que más le sorprendió fue la facilidad y la rapidez por el pago en el acto.

Cargador

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar