#clicarsLovers

Opiniones de nuestros clientes


Rufo

Rufo:

“¡Por fin estreno coche! Me gustó tanto que me decidí a comprarlo directamente, ni reservé. ¡Os lo recomiendo!”

Aunque sabía que podían traérmelo directamente a casa, preferí ir desde Ciudad Real a recogerlo ya que realmente estaba cerca. Todos los trámites los realicé desde mi casa por Internet y la verdad que fue comodísimo.


Cosmin:

“Nunca me hubiese imaginado lo fácil que era comprar un coche, me asesoraron en todo momento y pude llevármelo en seguida ¡volveré sin duda!”

Tras ver nuestros coches, y pedir consejo a nuestros expertos, vinieron directamente a nuestras instalaciones para comprar su Mini.

Cosmin

Francisco

Francisco:

“No suelo comprar habitualmente por Internet. En este caso en particular os ánimo a que lo hagáis. Profesionalidad máxima en tiempo récord. ¡Encantados con nuestro Hyundai!”

Desde Málaga se decidieron a comprar nuestro Hyundai, y en seguida fuimos a llevarlo a la puerta de su casa. Desde entonces ya disfrutan de su coche de ¡Buena Mano!


José Miguel:

“Fue genial poder vender mi coche y comprarme uno nuevo desde Cádiz ¡en muy poco tiempo hicimos todo el proceso!”

José Miguel quería cambiar su Audi A3 por uno con mayores prestaciones, nuestro Mini Countryman era perfecto. Desde Cádiz contactó con nuestro equipo y después de realizar online todo el proceso con el asesoramiento de nuestros expertos recibió su nuevo coche ¡sin tener que moverse de casa!

José Miguel

Sandra y Alberto

Sandra y Alberto:

“Al principio estabamos muy nerviosos pero luego cuando nos vimos conduciéndolo, supimos que el esfuerzo había merecido la pena. ¡Muchas gracias a todo el equipo Clicars!”

A Sandra y Alberto les hacía mucha ilusión venir a recoger su BMW Serie 1, tanto que la noche anterior a los dos les costó pegar ojo. Después de mucho esfuerzo y sacrificio, este par de jovenes que vino desde Móstoles, ya disfruta su coche clicars de #BuenaMano. ¡Mucha suerte con él chicos! Nos alegra seguir despertando esa ilusión, incluso la de no dormir :P

Cargador