#ClicarsLovers

Opiniones de nuestros clientes


José María

José María:

“La gestión ha sido excelente y desde el principio sentimos mucha confianza en las respuestas. ¡Esperamos poder repetir pronto!”

Desde la localidad catalana de Calella recibimos la llamada de Jose María que estaba buscando un coche adaptado a sus necesidades. Después de hablar con nuestros asesores de ventas pudo encontrar el modelo que se ajustaba perfectamente a él: un BMW X1 blanco listo para rodar. ¡Buena suerte con él José María!


Ismael:

“La experiencia ha sido muy rápida ¡He podido vender mi coche en cuestión de días!”

Hace poco se compró su Renault para poder ir a trabajar y la verdad que estaba encantado, pero tras encontrar un nuevo trabajo cerca de su zona, ya no necesitaba el coche, directamente podía ir a pie, así que se decidió a venderlo en Clicars. Nuestros certificadores se acercaron a su casa y tras la inspección, lo vendió en el mismo día.

Ismael

Jose Antonio

Jose Antonio:

“¡Me encantó el interior del Mercedes! En cuanto me decidí, me lo llevaron directamente a Castellón”

A distancia gestionamos todo el proceso de venta, ya que estaba buscando un vehículo que se ajustase al equipamiento que deseaba. Tras asesorarle con diferentes modelos, el que más le gusto fue nuestro Mercedes Benz, ya que contaba con todo, tanto que se decidió a comprarlo sólo con verlo en nuestra web.


Paula:

“¡Estamos muy contentas con el servicio y atención que nos ofrecieron! Sin duda volveríamos a comprar otro vehículo”

Estaba buscando un coche pequeño para moverse por Barcelona, y al ver nuestro Smart en la web, se enamoró por completo. Curiosamente la matrícula también le traía buenas sensaciones, tanto que decidió comprarlo desde su casa.

Paula

Jesús

Jesús:

“Me recomendaron Clicars, y en cuanto me compré mi BMW descubrí por qué, ¡estoy muy satisfecho con el trato!”

Tras romperse su anterior coche, tenía claro que necesitaba cuanto antes un modelo que se adecuara a sus necesidades. A través de amigos, descubrió nuestros coches de buena mano. Se acercó a nuestras oficinas, y al ver los diferentes modelos, le encantó nuestro BMW, tanto que nada más probarlo lo compró en cuestión de horas.

Cargador