#CLICARSLOVERS


Jose Antonio

Jose Antonio:

“¡Me encantó el interior del Mercedes! En cuanto me decidí, me lo llevaron directamente a Castellón”

A distancia gestionamos todo el proceso de venta, ya que estaba buscando un vehículo que se ajustase al equipamiento que deseaba. Tras asesorarle con diferentes modelos, el que más le gusto fue nuestro Mercedes Benz, ya que contaba con todo, tanto que se decidió a comprarlo sólo con verlo en nuestra web.


Paula:

“¡Estamos muy contentas con el servicio y atención que nos ofrecieron! Sin duda volveríamos a comprar otro vehículo”

Estaba buscando un coche pequeño para moverse por Barcelona, y al ver nuestro Smart en la web, se enamoró por completo. Curiosamente la matrícula también le traía buenas sensaciones, tanto que decidió comprarlo desde su casa.

Paula

Jesús

Jesús:

“Me recomendaron Clicars, y en cuanto me compré mi BMW descubrí por qué, ¡estoy muy satisfecho con el trato!”

Tras romperse su anterior coche, tenía claro que necesitaba cuanto antes un modelo que se adecuara a sus necesidades. A través de amigos, descubrió nuestros coches de buena mano. Se acercó a nuestras oficinas, y al ver los diferentes modelos, le encantó nuestro BMW, tanto que nada más probarlo lo compró en cuestión de horas.


Óscar:

“¡Sin moverme de casa me trajeron el coche directamente a Zaragoza! Estoy encantado con mi nuevo Audi”

Antes de decidirse por comprarnos un coche de buena mano estuvo viendo en diferentes empresas, pero lo que más le gustó fue la comodidad que le aportamos y la certificación que realizamos a nuestros modelos.

Óscar

Stephane

Stephane:

“Desde Cataluña, se decidió a probar nuestro coche, le gustó tanto la experiencia y el coche que ¡no dudó en comprarlo!”

Desde Cataluña, estaba interesado en cambiar de coche y comprar uno que se ajustase a sus necesidades para poder ir al trabajo y también viajar. En cuanto vió nuestro modelo, lo reservó directamente para probarlo. Quedó sorprendido por el trato y la transparencia durante todo el proceso, pero lo que más le gustó fue la confianza que aportamos por la devolución de 15 días.

Cargador