#CLICARSLOVERS


Josefina

Josefina:

“¡Vinimos desde Sevilla y nos enamoró el coche, estamos encantados con el trato y el servicio!”

Tras conocernos por Facebook, vinieron desde Sevilla para probar nuestro Mercedes Benz ya que les encantaba desde hacía tiempo. Nada más realizar la prueba en carretera y ver todas las prestaciones decidieron comprobarlo tras quedar encantados con el trato de nuestro equipo.


Francisco:

“Tras comprar mi coche, vuelvo a Clicars para vender otro desde Cantabria ¡el trato del equipo es excelente!”

Después de comprarnos un BMW con anterioridad, quedó tan encantado con Clicars que quiso volver a confiar en nosotros para vender su todoterreno. Nuestro Certificador fue hasta Cantabria para certificar su coche y tras recibir la tasación vendió su coche al instante.

Francisco-clicarslovers

Juan Carlos

Juan Carlos:

“Habéis sido muy rápidos en la tramitación, estoy encantado de conoceros ¡os recomendaré!”

Nos conoció desde Alicante y justo llevaba tiempo queriendo vender su Mini Cooper D, en cuanto vió nuestras ventajas y que nos desplazábamos a domicilio se animó a probar. Tras certificar su vehículo ¡nos lo vendió al momento! Lo que más le sorprendió fue la facilidad y la rapidez por el pago en el acto.


Casimiro:

“¡Compré mi coche sin moverme de casa ya que directamente lo recibí en Pontevedra! Me encantó las facilidades que ofrecieron y el gran trabajo en equipo”

Nuestro coche de buena mano fue hasta Pontevedra en un día muy especial, Casimiro cumplía años justo el mismo que día que se lo entregamos. Le encantó la facilidad que le ofrecíamos ya que podía comprar un coche sin moverse de casa, pero lo que hizo que se decidiese fue ver las historias de todos nuestros clientes.

Casimiro-clicarslovers

Javier

Javier:

“¡Estamos sorprendidos con lo fácil que es comprar un coche desde Oviedo, nos lo llevaron directamente a casa y estaba en perfectas condiciones! ¡Volveremos a contar con vuestro equipo!”

La familia de Javier aumentaba y pensando en no tener problemas de espacio, desde Oviedo buscó un coche que fuese cómodo para el día a día y su mujer también pudiera sacarle partido. Al descubrir Clicars, quiso probar la experiencia quedando sorprendido por lo fácil que era comprar un coche online y en seguida se lo llevamos hasta su casa.

Cargador

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar