#clicarsLovers

Opiniones de nuestros clientes


Victor

Victor:

“¡Rápido y cómodo! Jamás me hubiese imaginado que comprar un coche iba a ser tan sencillo en cosa de un par de días.”

Cuando vió nuestro Tiguan por Internet, no tardó en pedir más información ya que era lo que estaba buscando. Le gustó tanto la experiencia con nuestro equipo que directamente vino desde Toledo para visitar nuestras instalaciones e irse con su fantástico coche kilómetro 0.


María del Pilar:

“¡Nos ha encantado comprar nuestro coche! Lo mejor de todo ha sido la facilidad para todo y la atención de los trabajadores”

Nuestro BMW Serie 2 Active Tourer enamoró por completo a María y toda su familia. Tras recibir el asesoramiento de Raúl y David, decidieron venir a nuestra Fábrica para poder recoger su nuevo coche y comenzar el verano sobre ruedas.

María del Pilar

Rufo

Rufo:

“¡Por fin estreno coche! Me gustó tanto que me decidí a comprarlo directamente, ni reservé. ¡Os lo recomiendo!”

Aunque sabía que podían traérmelo directamente a casa, preferí ir desde Ciudad Real a recogerlo ya que realmente estaba cerca. Todos los trámites los realicé desde mi casa por Internet y la verdad que fue comodísimo.


Cosmin:

“Nunca me hubiese imaginado lo fácil que era comprar un coche, me asesoraron en todo momento y pude llevármelo en seguida ¡volveré sin duda!”

Tras ver nuestros coches, y pedir consejo a nuestros expertos, vinieron directamente a nuestras instalaciones para comprar su Mini.

Cosmin

Francisco

Francisco:

“No suelo comprar habitualmente por Internet. En este caso en particular os ánimo a que lo hagáis. Profesionalidad máxima en tiempo récord. ¡Encantados con nuestro Hyundai!”

Desde Málaga se decidieron a comprar nuestro Hyundai, y en seguida fuimos a llevarlo a la puerta de su casa. Desde entonces ya disfrutan de su coche de ¡Buena Mano!

Cargador