#CLICARSLOVERS


Jesús y María Belén

Jesús y María Belén:

“Desde Lugo se decidieron a vendernos su Captur por la rapidez y la tasación que les facilitamos. Están tan encantados que volverán a contar con nosotros ¡para comprarse su próximo coche!”

En su casa les apasionan los coches, tanto que cuentan con cinco modelos, estaban pensando en vender su Captur y tras probar en diferentes sitios, se decantaron por la tasación que les dimos y nuestra rapidez. En seguida Sergio, nuestro Certificador fue hasta Lugo para comprarles el coche. Sin duda, María Belén y Jesús quedaron encantados, tanto que hasta pensaron en ¡comprarnos un Mini y vendernos sus coches más a futuro!


Beatriz:

“Me trajeron el Audi hasta Cádiz rápidamente ¡lo que más confianza me dió fue los testimonios de todos sus clientes!”

Hace casi tres meses se le rompió su Audi del cual estaba totalmente encantada, hasta entonces estuvo buscando por internet otro Audi A1 exactamente como el que ella quería, hasta que dió con el nuestro. Desde Cádiz, reservó el coche y directamente se lo enviamos a su casa para que pudiese disfrutarlo. Se atrevió a comprarlo directamente sin verlo tras leer las valoraciones de todos nuestros clientes.

Beatriz

Jazmin

Jazmin:

“Fueron tan rápidos y lo llevaron hasta la puerta de mi casa en Marbella. ¡Estamos muy contentos con el nuevo coche, es justo lo que buscábamos!”

Después de disfrutar de su Volkswagen Polo cuando trabajaba en Madrid y hasta hace unas semanas en Málaga, tuvo una avería bastante fuerte, por lo que decidió comprarse otro y cambiar de coche. Entre los modelos que más le gustaba, tenía claro que quería un Audi A1, nada más ver el modelo de nuestra web se enamoró por completo. Nuestro equipo se lo llevó directamente a la puerta de su casa en Marbella y quedó muy contenta de estrenar coche y de la rapidez en la entrega.


Javier:

“Buenos profesionales, me trajeron el coche hasta Jerez y lo mejor es la transparencia que ofrecen al cliente ¡Repetiré!”

No tenía prisa en comprar un coche, pero si que estaba mirando un Porsche desde hacía tiempo por diferentes sitios y en la casa oficial. Al ver nuestro Cayman le llamó bastante la atención y le encajaba con lo que buscaba, tanto que decidió comprarlo desde Jerez. Nuestro equipo se lo llevó directamente a casa y nada más verlo quedó encantado con la experiencia.

Javier

Josefina

Josefina:

“¡Vinimos desde Sevilla y nos enamoró el coche, estamos encantados con el trato y el servicio!”

Tras conocernos por Facebook, vinieron desde Sevilla para probar nuestro Mercedes Benz ya que les encantaba desde hacía tiempo. Nada más realizar la prueba en carretera y ver todas las prestaciones decidieron comprobarlo tras quedar encantados con el trato de nuestro equipo.

Cargador