Skip to main content

Si eres de los que les apasiona viajar en furgoneta, estás de enhorabuena porque la marca alemana ha confirmado el lanzamiento de una Volkswagen California con etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico. ¿La conocemos un poco más? ¡Estate atento que vienen novedades!

La división de vehículos comerciales de Volkswagen ha anunciado el crecimiento de la gama con una Volkswagen California con etiqueta 0, concretamente con la Volkswagen Multivan California T7 y con la Volkswagen ID.Buzz.

En palabras del director ejecutivo de Volkswagen vehículos comerciales, Carsten Intra, “el fabricante de automóviles tiene grandes planes para la gama de la Volkswagen California, comenzando con algo denominado Universo California que conseguirá añadir las últimas tecnologías a los vehículos camper de la marca”.

Además, Intra ha añadido que “queremos ampliar la gama en torno al negocio con nuestros modelos de camping y, por lo tanto, ofrecer a nuestros clientes esa sensación especial de California. Estos incluyen servicios digitales para la Comunidad California, servicios completamente nuevos para complementar la compra de un vehículo, pero también la presentación del showcar del nuevo California basado en el nuevo Multivan T7”.

Volkswagen California con etiqueta 0, todo lo que debes saber

El futuro Volkswagen Multivan T7 será el próximo modelo en contar con una versión California entre sus filas. Estará desarrollado sobre la plataforma MQB de la marca, lo que le ha permitido ofrecer una mecánica híbrida enchufable e-Hybrid con etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico.

El tren motriz de la futura Volkswagen California con etiqueta 0 emisiones equipará un bloque de 1,4 litros TSI de gasolina que estará acompañado de un motor eléctrico que generará una potencia combinada de 218 CV de potencia y 350 Nm de par motor máximo. Este tren motriz estará ligado a un cambio de doble embrague DSG de seis relaciones y a una batería con capacidad de 13 kWh, lo que le permitirá recorrer hasta 48 kilómetros en modo cero emisiones.

Además, podrá acelerar de 0 a 100 km/hora en 11,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/hora. En cuanto a consumo se refiere, homologará 1,8 litros a los 100 kilómetros. No obstante, los conductores también tendrán disponibles variantes con motores diésel TDI y gasolina TSI.

Recuerda que sea cual sea el modelo de Volkswagen que más te guste, estará disponible en el catálogo de Clicars. ¿A qué esperas para ponerte al volante de tu próxima furgoneta de buena mano?