Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 128 Volkswagen de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Volkswagen de segunda mano?

Vokswagen es sin duda una de las marcas y fabricantes más valoradas del mundo de la automoción. Cualquier coche Volkswagen es sinónimo de garantía y durabilidad. Comprar online un Volkswagen en Clicars es sencillo, es transparente y cuenta con toda la confianza. Con un único punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital, ahorramos costes para ofrecerte los precios más competitivos para tu Volkswagen de segunda mano Buena mano. Sí, has leído, bien, de Buena mano ya que certificamos y reacondicionamos todos nuestros coches con una completa revisión de 250 puntos de control. El Volkswagen de ocasión que siempre has querido está a un solo clic de distancia. Recíbelo en casa con entrega gratis y en 48 horas y pruébalo durante 15 días o 1.000 km para convencerte. Si no es el Volkswagen que necesitas, ¡te devolvemos el dinero! Y si quieres, puedes elegir otro de entre los muchos coches en stock que tenemos para ti.

Historia de la marca Volkswagen: ingeniería y tradición alemanas

Hablar de Volkswagen es hacerlo de uno de los fabricantes más importantes de todos los tiempos. Actual marca central del Grupo Volkswagen, del que también forman parte otras importantes enseñas como Audi , Porsche , Seat o Skoda . Basta con recordar el Volkswagen Beetle o Escarabajo para entender su valor. Este modelo inauguró la historia de la marca en 1934, cuando Alemania encargó a Ferdinand Porsche el diseño del coche del pueblo, significado de Volkswagen en alemán. El Escarabajo fue -aunque muchas unidades aún siguen rodando- un coche económico y práctico. Ayudó a democratizar la movilidad de los alemanes pero pronto se expandió más allá de las fronteras del país. En 1950 llegó la icónica furgoneta Bulli, icono del movimiento hippie. Comprar un Volkswagen era y es un estilo de vida.

En la década de los 70 llegan modelos míticos que aún perviven en la gama de Volkswagen. Como el Golf , el Passat y el Polo . Para entonces, Volkswagen ya es el mayor fabricante del mundo, posición que refuerza cuando une su estructura a la de Audi. En 1981 establece una delegación en España y al poco suma a Seat como tercera marca del grupo. Tras la caída del Muro de Berlín, la baraja de marcas se completa con la compra de Skoda y otras de lujo como Bentley, Bugatti o Lamborghini. En 2005 sale de las fábricas de Volkswagen la unidad 100 millones. En los últimos años, el fabricante se ha adaptado a los nuevos gustos del mercado con una amplia gama de SUV 4X4 funcionales, un cambio de tendencia que inauguró el Volkswagen Touareg en 2002 que hoy corona la gama de esta carrocería.

Volkswagen Polo y Volkswagen Golf: dos mitos favoritos de los Clicars Lovers

El Volkswagen de tus sueños está en Clicars . Sin moverte del sofá puedes ver en nuestra web la gran selección a buen precio que tenemos para ti. En modelos como el Volkswagen Polo , compacto utilitario de segunda mano Buena mano que tienes con diferentes motores, cambios, colores y equipamientos. Un coche de ocasión que destaca también por sus sistemas de seguridad. Como lo hace el Volkswagen Golf , aún más espacioso y versátil.

Un coche sinónimo de innovación y calidad que llevaremos a la puerta de tu casa. Compra online tu Golf con entrega gratis y en 48 horas. Tiene versiones ECO : GNC, híbrido e híbrido enchufable. En los últimos años, Volkswagen está llevando a cabo una revolución eléctrica. Uno de los pioneros fue el Volkswagen e-Up!, también disponible con motor de gasolina (Volkswagen up!). La nueva generación de eléctricos de Volkswagen tiene un compacto, el Volkswagen ID.3, llamado a ser el Golf del futuro, al que se ha sumado el SUV Volkswagen ID.4.

¿Cuáles son los mejores Volkswagen de ocasión para viajar o trabajar?

Si buscas un monvolumen, tu coche es el Volkswagen Golf Sportsvan, el tipo de carrocería de otro de los Volkswagen preferidos de nuestros Clicars Lovers , el polivalente Volkswagen Touran ; además del Volkswagen Sharan. Si eres de los que prefiere una berlina, la marca alemana tiene dos grandes opciones en esta categoría: el Volkswagen Passat y el Volkswagen Arteon . Dos coches de ocasión premium para conducir cómodamente durante horas. El Passat, al igual que el Volkswagen Golf, tienen versiones familiares que aumentan aún más sus prestaciones.

Volkswagen dispone de una amplia gama de furgonetas para el transporte de pasajeros y para el trabajo. Como la polivalente Volkswagen Caddy, con hasta 7 plazas , un montón de opcones de equipamiento y motores eficientes. Para funciones laborales son las Volkswagen Caddy Cargo o Caddy Furgón. Las máximas capacidades las ofrecen las Volkswagen Crafter (tiene versión eléctrica e-Crafter) o Volkswagen Transporter. Elevan el transporte de pasajeros a otro nivel las Volkswagen Caravelle o Volkswagen Multivan. Y los aventureros tienen las Volkswagen California y Volkswagen Grand California.

Volkswagen SUV 4X4: una de las gamas más completas

Volkswagen ha sabido responder al crecimiento del mercado SUV 4X4 . Tiene una amplia gama en esta carrocería que empieza con el urbano Volkswagen T-Cross que se fabrica, al igual que el Volkswagen Polo, en la planta que el fabricante tiene en Navarra. Con más espacio y recorrido, el Volkswagen T-Roc que comparte plataforma con el Volkswagen Golf . Por encima está el Volkswagen Tiguan , que tiene una versión de 7 plazas: Volkswagen Tiguan Allspace. El más grande de la familia SUV 4X4 de Volkswagen es el Volkswagen Touareg . En todos tienes una garantía de prueba con 1.000 kilómetros o 15 días para que compruebes su potencial. ¡Si no te enamoras de tu elección de devolvemos al instante tu dinero!

Facilidades de pago y financiación para tu Volkswagen de segunda mano Buena mano

Nunca has tenido tan fácil comprar online el Volkswagen de tus sueños. Queremos que sea tan fácil como conducirlo. Por eso te ofrecemos la forma de pago más cómoda: financiación. Queremos asesorarte para que escojas la fórmula que mejor se adapta a ti . Estamos en el 919 015 000 para responder todas las dudas y preguntas que tengas durante tu proceso de compra. Trabajamos a diario con los principales bancos para darte una financiación fácil y ágil con la que ahorres en la compra de tu coche. Preocúpate sólo por escoger el Volkswagen o coche de segunda mano Buena mano ideal de nuestro amplio stock.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!