Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Volkswagen de segunda mano Buena Mano

Comprar Volkswagen de segunda mano de buena mano, es una decisión acertadísima. Con Clicars sentirás que comprar un coche es tan fácil como conducirlo.

Cargador

¿Un Volkswagen de segunda mano Buena Mano? ¡Claro que sí!

Llevarte un Volkswagen de segunda mano de buena mano en Clicars es casi estrenar un nuevo coche. Todos nuestros vehículos pasan un proceso de certificación minuciosa, en el que se presta atención a 250 puntos, lo que nos permite garantizar su calidad. Además, si encontrásemos cualquier desperfecto, se repararía en nuestra fábrica de reacondicionamiento.

Ofrecemos la garantía más amplia del mercado, 1.000 kilómetros o 15 días de prueba y, si no terminas encantado, te devolvemos inmediatamente el importe total.

Ingeniería alemana de calidad

Volkswagen es uno de los constructores alemanes más reputados. La marca acuñó el nombre que hoy le da reputación en 1934, cuando la Asociación Nacional de la Industria del Automóvil de Alemania encarga a Porsche realizar el coche del pueblo alemán, “Volkswagen” en este idioma.

El primer prototipo de la marca surgió un año después de esta petición, siendo el desembocante de la creación de la primera planta de producción. A partir de este momento, se convirtió en el gigante que es hoy en día.

Pon un Volkswagen en tu vida

Sabemos que encontrarás el Volkswagen de tus sueños entre todos los modelos que podrás encontrar en Clicars, desde los modelos más míticos, como el Volkswagen Polo, Volkswagen Touran, en el caso de buscar un modelo más espacioso o el Volkswagen Golf

Además, te lo ponemos fácil, podrás ver todos los detalles de tu coche y comprarlo, sin moverte del sofá. Te llevaremos el vehículo a la puerta de tu casa y no tendrás que preocuparte por ninguna gestión.

Facilidades de pago y financiación

Nuestros Clicars Lover eligen la forma de pago más cómoda, la financiación. Encontrarás la fórmula a tu medida gracias a la atención personalizada de nuestros asesores. Puedes ahorrarte un mínimo de un 10% del coste total del vehículo.

Llévate tu Volkswagen de Buena Mano y todo irá sobre ruedas

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!