Skip to main content

¿Vas a comprar coche en 2023? Hoy te contamos cuáles son los lanzamientos de coches más esperados para 2023, un año donde no se espera un gran incremento de las ventas, por lo que las marcas intentarán sacar modelos diferentes, pero también aquellos que conquistan mayorías. 

Los SUV seguirán siendo los grandes protagonistas del mercado y algunos de los que llegarán este año son lanzamientos previstos para 2022 que se han ido retrasando con motivo de los problemas que ha sufrido la industria automovilística.

No solo llegarán en 2023 coches para todos los públicos. También verán la luz modelos de alto lujo por los que se lleva mucho tiempo esperando. Así que, súbete, que te llevamos por las principales novedades de coches para 2023.

Citroën C4 X

El Citroën C4 X será la versión con más amplitud del Citroën C4, un coche con estética de SUV que destaca mayormente por la silueta estilo ‘fastback’. El Citroën C4 X se ofrece con motores diésel, de gasolina y 100% eléctricas. En Clicars tienes una amplia gama de Citroën C4 de segunda mano y ocasión.

Honda CR-V

El nuevo Honda CR-V llegará en 2023 y lo hará ganando amplitud en todas las dimensiones. El SUV de la marca japonesa se ofrecerá con un maletero de casi 2.200 litros cuando se pliegan los asientos traeros. En España, este modelo se venderá con motores de 200 CV. ¡En Clicars tienes Honda CR-V al mejor precio!

honda cr-v

Lexus RX

El Lexus RX es un SUV híbrido que en 2023 verá llegar la quinta generación. Lo hace con interesantes novedades como son una versión híbrida ‘enchufable’ de 306 caballos y una autonomía en modo eléctrico de 65 kilómetros. Seguirá siendo un SUV que se caracterice, además de por su eficiencia, por los lujosos acabados. En Clicars tienes a tu disposición un buen número de Lexus RX.

lexus rx

Peugeot 408

Peugeot quiere revolucionar el mercado de los SUV urbanos con el Peugeot 408, un modelo que ya vende desde hace años en mercados emergentes, pero que ahora llegará en Europa. Lo hará con un tamaño que lo situará entre el Peugeot 308 y el Peugeot 3008, dispondrá de motores de gasolina y versiones híbridas ‘enchufables’. Llegará en febrero. Si quieres comprar un SUV de Peugeot, en Clicars tienes una amplia gama.

BMW M2

El BMW M2 es uno de los coches más deseados por los conductores españoles. Un vehículo de altas prestaciones que ofrece hasta 460 caballos. Conserva la esencia de los mejores vehículos deportivos conservando el cambio manual. Recuerda que en Clicars puedes hacerte con un BMW Serie 2.

Toyota Prius

El Toyota Prius es otro de los coches que se renovarán en 2023. La berlina compacta de la marca japonesa sumará la versión más potente y eficiente hasta la fecha, con un motor de 200 CV en una versión híbrida ‘enchufable’ que puede recorrer 70 kilómetros en modo 100% eléctrico. Si quieres un Toyota Prius, lo tienes en Clicars.

toyota prius

Hyundai Ioniq 6

Hyundai sigue ampliando la gama Ioniq con la llegada del Hyundai Ioniq 6, una berlina eléctrica que tendrá versiones de hasta 325 caballos y que desarrollará una autonomía de más de 600 kilómetros. 

Ferrari Purosangue

El Ferrari Purosangue es uno de los coches más esperados de ahora y siempre. El primer SUV de una marca que nunca pensaría en el pasado hacer este tipo de vehículos, pero a la que el mercado ha empujado. ¡En Clicars también tenemos deportivos para ti!