Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tu 4x4 SUV de segunda mano Buena Mano

¡Acelera! Encuentra los mejores 4x4 SUV de segunda mano Buena Mano. En Clicars tenemos una amplia selección de vehículos todocaminos y SUV de Buena Mano, totalmente reacondicionados y certificados en 250 puntos para que no tengas que preocuparte por nada.

Cargador

¿Pensando en comprar un 4x4 SUV de ocasión Buena Mano?

Solo ofrecemos facilidades, para que no tengas que preocuparte por nada. Tenemos una amplia gama de SUVpara que encuentres el coche de tus sueños, el que mejor se adapta a tus necesidades.

No te olvides que nuestros vehículos han pasado por un proceso de certificación en el que se presta atención a 250 puntos para que te lleves el SUV ideal para ti. Ofrecemos una amplia garantía de prueba: 1.000 kilómetros o 15 días y, si no te termina de convencer, te devolveremos el total del importe.

SUV, el segmento preferido por nuestros Clicars Lovers

La palabra SUV viene del inglés y, en español, viene a significar 4x4, todoterreno, crossover o todocamino, dependiendo de la marca. Este vehículo deportivo compacto se desenvuelve en todo tipo de ambientes, tanto en ciudad como montaña y su amplitud permite que sea el coche ideal para familias.

Nuestros Clicars Lovers quedan encantados con nuestros SUV, uno de los segmentos más demandados. Podrás echar un vistazo entre un gran número de vehículos del segmento, entre los que -seguro- que encuentras el 4x4 de tus sueños.Llévate a casa la seguridad de un vehículo de Buena Mano y todo irá sobre ruedas.

Lo más TOP del segmento SUV

En Clicars disponemos de una gran oferta de SUV, los más demandados del mercado los tenemos aquí. Distintas versiones; distintos cambios y cajas, y varios tipos de combustible… Puedes encontrar un gran número de marcas y modelos al mejor precio: Nissan Qashqai, Peugeot 2008, Citroën C3 Aircross...

Los mejores precios de financiación

Tenemos los mejores precios de financiación, con un ahorro de un 10% como mínimo sobre el precio al contado. La mayoría de nuestros clientes elige esta opción, con la facilidad de que nuestros asesores te aconsejarán, de manera que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!