16 Coches BMW Serie 2 de segunda mano y ocasión

Ver más coches

BMW Serie 2 de segunda mano y ocasión

El BMW Serie 2 es un modelo compacto alemán que te ofrece una gran combinación entre sus prestaciones, rendimiento y comodidad a bordo. Este pequeño vehículo cuenta con numerosos extras.

Las medidas del BMW Serie 2

Este BMW tiene unas dimensiones que han ido creciendo con el paso de los años. La versión actual cuenta con una longitud de 4,43 metros y un ancho de 1,77. Al igual que ocurre con la mayoría de vehículos de este fabricante, el puesto de conducción está muy cerca del asfalto. Su altura total es de 1,42 metros, algo que le proporciona una gran agilidad y que te facilitará las maniobras más exigentes, ya que su centro de gravedad es muy bajo.

Interior del BMW Serie 2

El aspecto interior de este coche refleja en cada pieza un aspecto premium. La principal característica, tanto de los asientos delanteros como de la fila posterior, es que la comodidad está garantizada. Las gamas superiores disponen de una tapicería forrada en cuero y cuentan con detalles en madera muy elegantes.

Sin embargo, incluso las más asequibles disponen de un equipamiento a la altura con muchos detalles en aluminio y asientos deportivos en su fila delantera. El sistema de sonido también es otra de sus señas de identidad, y es que está firmado por el prestigioso fabricante Harman Kardon.

En la consola central encontrarás una pantalla que te mostrará diversa información sobre el vehículo, y en sus últimas versiones este componente es también táctil. Además, a través de ese pequeño display podrás sincronizar tu teléfono móvil para escuchar música, llegar a tu destino o hacer llamadas de teléfono. O, si lo prefieres, puedes utilizar el navegador equipado por BMW para guiarte en tus viajes.

El nuevo BMW Serie 2

La última versión del BMW Serie 2 fue presentada en 2021. El fabricante alemán ha introducido en esta última generación importantes diferencias respecto a los modelos de años anteriores. Como te hemos explicado antes, el tamaño ha aumentado ligeramente y eso ha exigido algunas modificaciones en el diseño del coche. Ahora las líneas son más deportivas, pero se respeta en todo momento la famosa parrilla delantera de la marca.

La iluminación es ahora led en toda la gama y la pantalla central ha ganado amplitud para llegar hasta las 10 pulgadas. El velocímetro es también digital y prescinde de las agujas analógicas.

Las motorizaciones de esta última versión son muy similares a las que ya había en años anteriores. Existe una mecánica diésel con una potencia máxima de 116 cv que te proporcionará un rendimiento ajustado, pero te ofrece los consumos más bajos. Si lo que quieres es disfrutar de su potencia, el modelo con motorización de gasolina de mayor cilindrada supera los 300 cv.

La caja de cambios también tiene varias configuraciones. Podrás elegir entre un cambio manual o uno automático. Por último, la tracción puede ser con solamente dos ruedas motrices en el modelo más básico o total.

Otros modelos parecidos al BMW Serie 2

Este segmento del mercado tiene una gran competencia entre la mayoría de fabricantes premium. De hecho, los principales fabricantes alemanes te proponen alternativas que son muy similares en prestaciones y equipamiento. El Audi A3 es un gran ejemplo de ello. Es un coche con una gran trayectoria y cuenta con un diseño elegante y muy deportivo. También Mercedes fabrica el Clase A.

Otro de los fabricantes que te ofrece algo revolucionario es Volvo. El V40 es un vehículo con motorizaciones muy fiables, potentes y con una increíble nota en seguridad. Su diseño no es tan deportivo como el de los alemanes, pero sus prestaciones están a la altura.

¿Cómo comprar un BMW Serie 2?

Dispones de varias alternativas a la hora de adquirir este BMW Serie 2 de segunda mano. Sin embargo, tu mejor opción es elegir Clicars. A golpe de clic y sin desplazarte podrás seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades entre una oferta que supera las 35 marcas y los 2.000 coches en stock.

Una vez accedas a la ficha de cada vehículo encontrarás toda la información relevante sobre el mismo y descubrirás una gran cantidad de imágenes sobre su aspecto. Así, te podrás hacer una idea fiel a la realidad sobre su estado estético tanto interior como exterior. Además, debes saber que todos nuestros coches son revisados y reacondicionados en nuestra propia fábrica. Un técnico experimentado revisa más de 320 puntos de control diferentes para asegurarse de su correcto funcionamiento.

Y por si esto no fuera suficiente, lo hacemos ofreciéndote el precio más bajo del mercado. De hecho, si en algún otro concesionario encuentras tu vehículo más barato, nos comprometemos a devolverte la diferencia y a descontarte otros 100 euros adicionales. Y con nosotros tampoco deberás preocuparte por la forma de pago. Te proporcionamos una financiación a tu medida que se adapta a tu presupuesto para que pagues tu coche en cómodos plazos.

Además, en cuanto lo tengas en tus manos tendrás un plazo de hasta 15 días o 1.000 km para probarlo. Si no te convence, lo podrás devolver sin problemas.

Precio del BMW Serie 2

El precio nuevo de este vehículo parte de unos 38.000 euros. Sin embargo, los extras y las motorizaciones más potentes pueden encarecer ese coste total. Por suerte, al adquirir tu vehículo seminuevo o de ocasión puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero. Su precio en las versiones más económicas y con una antigüedad superior puede llegar hasta los 16.000 euros, un importe mucho más bajo que cuando salió del concesionario.

Y todo ello con un motor BMW de gran fiabilidad y robustez. Además, si lo que buscas es un vehículo con prestaciones superiores, también encontrarás importantes ventajas en el precio respecto a la versión recién salida de fábrica.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos