Skip to main content

Tener un protector de asientos para el coche, tanto nuevo como de segunda mano y ocasión, es de gran utilidad. Son una utilidad para el coche que cubren los asientos para evitar la suciedad, evitan las hendiduras y mejoran la comodidad del puesto de conducción, así como del resto de butacas del coche. 

Consejos para un protector de asientos para el coche

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un protector de asientos para el coche?

  • Que sea fácil de instalar 
  • Que sea compatible con ISOfix
  • Que el tejido sea fácil de limpiar
  • Que el diseño se adapte a todo tipo de coches

asiento conductor coche

A continuación te contamos cuáles son los mejores protectores de asientos para el coche.

TOP 10 mejores protectores de asientos para el coche

Las jarapas son unas alfombras muy comunes en la cuenca del Mediterráneo. Son un gran remedio para proteger el coche y de además de origen natural. Son adaptables y fáciles de colocar. Al ser de fibras naturales, el color puede variar.

Uno de los protectores más útiles y necesarios para el coche es la cubierta para mascotas. Los perros y los gatos pueden dejar pelos durante un viaje, incluso aunque vayan en transportín. Con esta cubierta podrás proteger la tapicería de tu coche.

Este protector de asientos para el coche es de gran calidad. Se trata de una funda impermeable, fabricada con nylon, flexible, transpirable y duradera, adecuada para la mayoría de vehículos. Este protector permite un montaje rápido y sin complicaciones.

Este protector de asientos para el coche tiene una alfombrilla para el asiento del automóvil que se coloca en la parte trasera para protegerlo de los daños y la suciedad. Tiene un diseño perfecto, con una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica.

Este protector de asientos para el coche es de alta calidad y es fácil de limpiar. El grosor de las capas es grande y protegen el asiento de manchas, olores y rasguños, lo que permite conservar de mejor manera los asientos de los coches y extender la vida útil del automóvil.

Este protector de asientos para el coche está hecho de tela de Oxford, algodón perlado y malla antideslizante, respetuosa con el medio ambiente. Tiene un revestimiento antideslizante especial que evita que en un asiento para niños se deslice.

Este protector de asientos consta de cuatro partes, incluidas dos fundas de asiento delantero y dos reposacabezas independientes. Es ligero y de cuero artificial, sin olor, y no oculta el airbag lateral, como tampoco obstaculiza el uso del cinturón de seguridad.

Este protector de asientos para el coche se adapta a la perfección en cualquier coche. Es fácil de instalar gracias a los ganchos que tienen. El pack incluye dos fundas delanteras de respaldo alto y su flexibilidad le permite adaptarse tanto a SUV como berlinas. 

Este protector de asientos para el coche es estético y está compuesto por hasta 11 piezas. Tiene dos fundas para el asiento delantero con reposacabezas separados o una cubierta protectora en la parte trasera. El conjunto está fabricado 100% en poliéster.

Este protector de asientos para el coche está compuesto por dos unidades elegantes, pensadas para los asientos delanteros. Es cómodo y transpirable. Favorece la protección del polvo o las manchas. Es fácil de lavar con un paño húmedo. 

¿Quieres probar estas fundas para el coche? ¡Hazlo escogiendo uno de los miles de vehículos de segunda mano y ocasión que tenemos para ti! En Clicars tienes el futuro asiento desde el que conducirás tus aventuras.