Top 15 regalos para el coche: ideas originales

Algunos conductores quieren más a sus coches que a sus seres más cercanos. Puede que tú seas uno de ellos. Si es así, estarás deseando que la única o únicas personas que amas más que a tu vehículo se fijen en la siguiente lista de regalos para el coche. Una selección de productos que son un acierto seguro para cualquier destinatario que tenga como pasión las cuatro ruedas. Y si llegado a este punto crees que tu verdadero amor sí es tu coche, en este artículo encontrarás ideas originales para “regalarle” a tu fiel compañero de viaje.

El coche es como una segunda casa, por lo que puedes regalar desde elementos de personalización como alfombrillas o fundas hasta dispositivos como soportes o luces de emergencia. Pasando por regalos originales para el coche como una fiambrera eléctrica. Déjate sorprender y escoge el que mejor se adapta a su (o tu) lista de deseos. Aquí van 15 ideas originales de regalos para el coche.

1. Inflador o sistema de control de presión

Los compresores portátiles son uno de los objetos más útiles que uno puede llevar en el coche. Solventan una pérdida de presión temporal. Son ligeros y pueden conectarse al mechero o al USB si tu coche tiene una toma. Los hay hasta con indicadores digitales. Otro regalo para el coche complementario es el sistema de control de presión. Un pequeño aparato con el que tendrás bajo control el aire de todas tus ruedas.

2. Kit repara pinchazos

Un regalo más para el coche relacionado con las ruedas, muchas veces las grandes olvidadas pero por las que pasa gran parte de la seguridad del vehículo. Los coches actuales, por motivos de espacio, es raro que lleven neumáticos de repuesto. Un kit antipinchazos puede ser un recurso útil ante un imprevisto. Eso sí, deberás revisar su caducidad.

3. Llantas

Este es sin duda uno de los regalos para el coche más cotizados. Hay llantas de muchos tipos pero debes tener en cuenta una serie de cuestiones básicas para no caer en una elección errónea. El más importante, el perímetro de la rueda.

4. Pomos para el cambio

Los pomos son uno de los elementos de personalización del coche más clásicos. Más allá de lo estético, este elemento puede mejorar la usabilidad del cambio, ajustándose mejor a los dedos o las palmas. Algunos traen varias placas para adaptarse al número de marchas o a la disposición de las mismas.

5. Limpieza de ozono

Los regalos para el coche también pueden ser servicios. Uno de los más útiles es la limpieza de ozono, que se popularizó con la pandemia del coronavirus. Su alto poder desinfectante permite neutralizar el virus, así como otros hongos y bacterias. Las más completas cuestan 15 euros y duran 15 minutos.

6. Aspirador para el coche

Algunos conductores llevan con mucho celo la limpieza de sus coches. Pero no siempre tienen los utensilios adecuados para esta tarea. Un regalo útil para el coche nuevo o de segunda mano es un aspirador portátil. Algunos pueden conectarse al mechero y permiten, por ejemplo, eliminar las arenas escondidas tras un día de playa.

mejores regalos para coche

7. Soporte para el teléfono

En este punto, cabe recordar que el uso del móvil al volante está prohibido. Usado con sentido, puede ser un sustituto del navegador. Minimizarás riesgos si usas un soporte. Un regalo para el coche útil puede ser un soporte para el teléfono. Los hay de imán, pinza… Antes de iniciar la marcha, comprueba que se sujeta bien. Si está suelto, a altas velocidades, puede convertirse en un proyectil.

8. Alfombrillas

Las alfombrillas son uno de los elementos que más desgaste sufre. Su función no es meramente estética ya que son necesarias para un buen confort en la conducción. Es importante que este regalo para el coche sea a medida del mismo. Y por supuesto puedes escoger entre muchos diseños personalizados. También te aconsejamos usarlas en el maletero para proteger la superficie de líquidos o cargas.

9. Fundas para los asientos y almohadillas para el cinturón

Uno de los preferidos en la lista de regalos para el coche nuevo. Las fundas para los asientos son el complemento ideal para evitar que se desgasten o se manchen. Sobre todo durante los primeros kilómetros, en los que tratarás con más mimo a tu vehículo. Después, como en las relaciones, puede que la cosa se enfríe. Las hay de poliéster, tejidos sintéticos, cuero, poliuretano, tela vaquera… El material marcará si son fáciles de lavar o no y cómo se adaptan al asiento. Otro regalo original para el coche son las almohadillas para el cinturón de seguridad, que pueden darle un aire más personal o deportivo a este elemento de seguridad.

10. Funda para el volante

La funda para el volante es otro regalo para el coche que busca preservar la durabilidad de un elemento fundamental. Por desgaste cotidiano, es normal que este elemento acabe perdiendo el brillo que tenía cuando el coche era nuevo. Para una elección correcta, debes conocer las dimensiones del volante. Puedes optar por fundas cosidas o elásticas. Antes de ponerla, es recomendable limpiar bien la zona para evitar que queden impurezas.

11. Luz de emergencia

La DGT ha anunciado que los conductores deberán sustituir los triángulos de emergencia por unos nuevos dispositivos luminosos. Balizas que se adhieren con un imán a la carrocería del coche y que le hacen visible a mucha más distancia en caso de avería. No serán obligatorias hasta 2024, pero, ¿por qué no adelantarte con este útil regalo para conductores? Ya está a la venta por un precio aproximado de 30 euros.

12. Guantes con rasqueta

Los guantes con rasqueta son un regalo original para el coche. Y muy útil para los meses más fríos del año. Te permitirán sacar más rápidamente el hielo de tu parabrisas. Este regalo se puede complementar con un spray descongelante. Otros regalos “con guante” para el coche son aquellos pensados para limpiarlo más cómodamente.

13. Parasoles

También hay regalos para el coche nuevo o de segunda mano que ayudan a combatir las altas temperaturas. Es el caso de los parasoles, que evitarán que tu coche se convierta en un horno durante el verano. Pueden ser plegables o enrollables. Los hay con diseños pensados para los más pequeños de la casa.

14. Televisión portátil

Precisamente, concebido para hacer más ameno el viaje de los niños es el siguiente regalo para el coche de esta lista. Son las televisiones o reproductores de DVD portátiles. Se instalan en los reposacabezas y permiten fijar la visión de los pasajeros, y a la vez espectadores, evitando que se mareen. Algo que podría ocurrir si usan un móvil.

15. Botiquín de viaje

No es un elemento obligatorio pero un botiquín de primeros auxilios puede ser un buen regalo para el coche. Puede tener forma de maletín o estuche y es importante que sea de plástico o de un material que resista a los golpes. Entre los elementos que deberías incluir: esparadrapo, guantes, tijeras, vendas, desinfectantes, pomadas, una manta térmica, jabón o toallitas húmedas. Para hacer pequeñas curas o limpiar una herida.

16. Fiambrera eléctrica

Habrá días en los que uno pasará más tiempo en su vehículo que en cualquier otro sitio. Por eso una fiambrera eléctrica puede ser un buen regalo para el coche. Así, nunca comerás frío y podrás seguir haciéndolo de modo barato y sano. Hay modelos diseñados específicamente para coches. Los más comunes suelen tener una capacidad de 2 litros.

En Clicars, enamórate de tu nuevo coche de Buena mano

En Clicars han nacido miles de historias de amor de conductores con sus coches de segunda mano Buena mano. Comprando online tu coche en nuestro concesionario digital te aseguramos un flechazo. No solo por el mejor precio, sino también por la prueba de 15 días o 1.000 kilómetros de prueba que tienen todos los coches de Clicars. Y si no te enamoras a primera vista, te devolvemos el dinero para que encuentras tu media naranja -o rueda- entre nuestros miles de coches en stock.