Top 15 Regalos para el coche: Ideas originales

Que te gusten los coches no es una afición, sino una pasión. Los amantes del motor lo llevan en la sangre, les corre por las venas y lo sienten y disfrutan a cada acelerón que dan. Acertar en los regalos que se hacen a los fanáticos de este mundo no suele ser una tarea sencilla, y los familiares y amigos que están a su alrededor suelen estar un poco perdidos a la hora de comprarles algo. Si ese es tu caso, no te preocupes, ¡estás en buenas manos! En este post queremos ayudarte a decidirte y, por ello, vamos a darte 15 ideas de regalos para el coche para que, esta vez sí, puedas sorprenderl@.

1. Aspirador

Con un aspirador para coches se puede llevar a cabo una buena limpieza cómo, cuándo y dónde uno quiera. Existe una gran variedad de aspiradores para el coche entre los que escoger, así que sólo deberás decidirte por uno.

2. Extintor

Aunque parezca increíble, ¡sí, existen! Y además es uno de los elementos imprescindibles que un buen amante de los coches debe tener en el suyo, sobre todo si es dueño de un coche clásico. Estos extintores tienen apenas un kilo de polvo en su interior, pero son capaces de extinguir el atisbo de cualquier incendio que se pueda crear en el vehículo.

3. Llantas

Las llantas suelen ser el capricho más deseado. Siempre hay unas mejores, más bonitas y que gustan más. Con este regalo, acertarás seguro.

Regalos originales para el coche

4. Tubos de escape

Otro de los artículos más deseados. Para gustos, los colores, así que presta atención a lo que quiere y aprovecha la oportunidad de hacer el regalo perfecto.

5. Pomos de cambio de marcha

Existen infinidad de pomos para el cambio de marcha entre los que poder escoger. Algunos de ellos de lo más sorprendentes y originales.

6. Alfombrillas

Las alfombrillas son, también, un elemento con el que poder acertar. Se puede escoger entre diferentes temáticas, colores, formas, calidades, texturas…

7. Fundas para los asientos

Unas buenas fundas serán el regalo perfecto. Bonitas, de calidad y, además, protegerán las originales del coche para evitar desperfectos. Este es un regalo perfecto para un coche nuevo.

8. Volante

Pues sí, el volante es otra muy buena opción. Personalizarlo permite, además, ajustar la comodidad del conductor.

9. Luces LED

Las luces LED, para interiores, es un capricho que ayuda a mejorar la comodidad y practicidad del interior.

10. GPS

La mayoría de coches nuevos suelen llevar el GPS integrado, pero los más antiguos no cuentan con ello, por lo tanto, es un regalo a tener en cuenta.

11. La fiambrera eléctrica

Si pasa mucho tiempo en carretera, la fiambrera eléctrica es una gran idea. Sólo hay que enchufarla al mechero del coche y ¡listo para comer!

12. Nevera eléctrica

Los largos viajes pueden resultar ser una experiencia mucho más que satisfactoria. Existen neveras que se enchufan en el vehículo y que te hacen sentir como en casa. Son pequeñas, portátiles y muy útiles.

13. Kit repara pinchazos

Un regalo básico para cualquier conductor. Proporciona una gran seguridad, es de mucha utilidad y a un precio totalmente asequible.

14. Manos libres

Muchos coches aún no llevan incorporado el manos libres. Por eso, es un regalo muy práctico y útil. Además, la seguridad de poder conducir sin estar pendiente del teléfono, es una gran ventaja.

15. Posa vasos

Sin lugar a dudas, uno de los regalos más prácticos que puedes hacer. Aunque pueda parecer sencillo, un buen posa vasos supondrá toda una adquisición para el propietario de un coche.

Existen muchas otras ideas para apasionados del motor: frenos deportivos, alerones, tintado de las lunas… así que, con todo esto, ya tienes muchas opciones entre las que poder decidirte.