Las fotos del Seat Ibiza te darán a conocer todos los secretos de uno de los compactos más famosos de nuestro país. El Ibiza destaca en su segmento por su atractivo y su polivalencia. Este modelo es ideal para todos los conductores ya que se adapta a todas las necesidades. Cabe mencionar que el Seat Ibiza se ensambla en la planta de la marca que está situada en Martorell, Barcelona.

seat ibiza fotos

Las fotos del Seat Ibiza indican que se trata de un coche compacto que ofrece una gran habitabilidad. Tiene una longitud de 4,05 metros, una anchura de 1,78 metros y una altura de 1,44 metros. Todo esto se complementa con una distancia entre ejes de 2,56 metros. En cuanto al maletero se refiere, el compacto español homologa una capacidad de 355 litros que pueden llegar hasta los 1.165 litros si se abaten los asientos traseros.

seat ibiza foto maleteroseat ibiza foto lateral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seat Ibiza es una de las opciones más equilibradas si estás buscando un coche compacto capaz de todo. Ofrece un enfoque urbano a la par que deportivo y es ideal para aquellos conductores que necesiten desplazarse con facilidad y comodidad.

seat ibiza foto trasero

El Seat Ibiza es uno de esos productos que ha sido concebido para satisfacer las necesidades de todos los conductores. Ofrece una gran habitabilidad y dinámicamente es un compacto muy equilibrado y es que permite viajar de forma cómoda y ofrece un tacto de conducción más que agradable.

seat ibiza foto interior

En las fotos del Seat Ibiza se puede ver uno de los puntos fuertes del compacto; su motorización. Está disponible con motores de 80, 110 y 150 CV de potencia. Además, existe una versión bifuel que ofrece 90 CV de potencia y puede funcionar con Gas Natural Comprimido, GNC. La opción más vendida pasa por el bloque de 110 CV y es más que suficiente para enfrentarse a todas las condiciones de la vía. Los bloques más potentes pueden estar ligados a una caja de cambios manual o a un cambio automático de doble embrague, DSG.

seat ibiza fotos motorseat ibiza foto caja de cambios

Los consumos del modelo son bastante reducidos, aunque todo dependerá de la opción por la que te decantes. El Seat Ibiza ofrece hasta ocho niveles de acabado que se denominan Reference, Reference Plus, Style, Style Plus, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus.  

El diseño que se puede apreciar en las fotos del Seat Ibiza desprende dinamismo. En el exterior destacan sus nuevos grupos ópticos y sus líneas que hacen que el compacto español tenga una personalidad renovada. En la zaga, destacan sus nuevos grupos ópticos y la tipografía con la que la marca escribe el nombre del modelo.

seat ibiza fotos farosEl habitáculo del Seat Ibiza está presidido por una pantalla que gestiona el sistema de información y entretenimiento y que está situada en la parte superior del renovado salpicadero. La marca también ha rediseñado las salidas del sistema de ventilación que incluso ahora están iluminadas. El volante incorpora los botones del limitador de velocidad.

seat ibiza fotos pantalla

Entre el arsenal tecnológico del Seat Ibiza destaca la conectividad inalámbrica con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, pero no nos podemos olvidar del sistema de reconocimiento vocal que se activa con el comando “Hola, Hola”. Desde la App Seat Connect se pueden controlar los diferentes datos del vehículo e incluso abrirlo y cerrarlo de forma remota. Como opción, el compacto puede equipar un cuadro de instrumentación digital con una pantalla de 10,25 pulgadas.

Seat Ibiza fotos infoentretenimiento

En cuanto a seguridad se refiere, el Seat Ibiza cuenta con programador de velocidad activo con asistente de mantenimiento de carril con guiado automático, reconocimiento de señales de tráfico y detección de ángulos muertos, entre otros sistemas.

Seat Ibiza en fotos, descúbrelo y cómpralo en Clicars

En Clicars tienes a tu disposición un amplio catálogo con miles de coches para que puedas elegir el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre y compra online un Seat Ibiza de segunda mano que no te defraudará.