Skip to main content

¿Crees que ha llegado el momento de comprar un coche y no sabes cuánto vale tu viejo vehículo? No te preocupes, en Clicars vamos a contarte por qué la tasación online es la herramienta definitiva para disipar todas tus dudas.

Bien, has elegido y localizado tu vehículo de buena mano al mejor precio y, como es lógico, quieres de ceñirte al presupuesto que habías estimado previamente. ¿El problema? Que éste suele oscilar y, en ocasiones, cuesta tener bajo control todos los elementos de la compraventa.

No te preocupes, en Clicars somos conscientes de la importancia que tiene ajustar al máximo tu presupuesto y sabemos que el valor del viejo coche es un elemento clave en toda la operación, por ello te damos la solución con una herramienta fiable y rápida: la tasación online.

Son muchos los motivos por los que la tasación online es el mejor método a la hora de conocer el valor de venta de tu viejo coche. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Tasar tu coche online: fácil y preciso

En tan solo dos pasos podrás llevar a cabo tu tasación online y conocer el valor de tu viejo coche. Verás:

  • En primer lugar, has de introducir los datos del coche a tasar: marca, modelo, año, tipo de carrocería y cambio, combustible, versión y kilómetros.
  • Luego, una vez hayas cubiertos todos los campos del primer paso de la tasación online, deberás rellenar un par de campos más e indicar, entre otras cosas, tus datos de contacto para poder comunicarnos contigo.

Te enviaremos un mail indicándote el importe preciso resultante de la tasación online -una vez comparado tu coche on modelos similares y determinado el estado en que éste se encuentra- en caso de que no sea instantánea, así que deberás de estar atento a tu bandeja de entrada.

Tasación online gratuita y rápida

Otro de los motivos por lo que la tasación online es la mejor opción es porque tasar tu vehículo online es completamente gratuito… ¡Y rápido! Exacto, otra de las ventajas de la tasación online es la inmediatez de ésta.