24 Coches Kia Sportage de segunda mano y ocasión

Kia Sportage de Segunda Mano y ocasión

El Kia Sportage es un SUV de segunda mano con una excelente relación calidad / precio y una enorme variedad de opciones mecánicas, la mayoría muy eficientes. Es el caso de las Mild Hybrid, microhíbridas, que presentan unos consumos bajísimos, así como las híbridas enchufables. Es un coche muy práctico que cumple con todo lo que se espera de él. La mayoría de los Kia Sportage tienen etiqueta ECO y algunas etiqueta CERO de la DGT.

Las medidas del Kia Sportage

Las medidas del Kia Sportage son: 4,51 metros de largo, 1,65 metros de alto y 1,86 metros de ancho. El volumen del maletero cambia en función de la versión, pero, como mínimo, la capacidad es de 526 litros. En el nivel superior, con los asientos abatidos, llega a los 1.780 litros. ¡Es un SUV que convence por su versatilidad!

Precio del Kia Sportage

El Kia Sportage es un SUV muy destacado en su segmento, lo que le ha valido recibir buenos comentarios de compradores y prensa especializada. La clave, un buen precio en el que se incluye una gran cantidad de equipamiento. En Clicars puedes comprar, habitualmente, un Kia Sportage de segunda mano y ocasión desde 16.000 euros. ¡Comprueba el que mejor se adapta a ti!

Otros modelos parecidos al Kia Sportage de segunda mano

El Kia Sportage es un SUV de segunda mano con vocación ECO, una identidad que buscan la mayoría de las marcas, por lo que hay muchos otros coches similares como el Nissan Qashqai de segunda mano, otro todocamino generalista que ofrece mucho por poco, al igual que el Peugeot 2008 de segunda mano o el Seat Ateca de segunda mano. Si lo que buscas es un SUV de Kia más pequeño, tu opción es el Kia Stonic de segunda mano, mientras que si prefieres un Kia más grande, con el Kia Sorento de segunda manoverás colmadas todas tus necesidades.

¿Cómo comprar un Kia Sportage de segunda mano y ocasión?

Comprar un Kia Sportage de segunda mano nunca fue tan fácil como en Clicars. ¡Solo queremos que te preocupes de elegir el SUV que mejor se adapta a tus necesidades! Piensa, desea, elige, compra y en nada tendrás el coche de tus sueños en casa y al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!