Skip to main content

De un tiempo a esta parte, en Clicars estamos revolucionando el mercado de los coches de segunda mano y ocasión. Este es uno de los motivos que han llevado a muchos a buscar un coche en nuestro catálogo online. Como todo en esta vida, la elección de coche ahora se hace online, por lo que no dudes ni un segundo en buscar un coche que se ajustase a tus necesidades.

Es posible que hace apenas dos o tres años, no te hubieras imaginado comprarte un coche online pero lo cierto es que no te arrepentirás. En Clicars somos especialistas en la venta de coches de buena mano online. Recuerda que puedes elegir coche desde el sofá de tu casa, cómodo y echando números tranquilamente. Esta es una experiencia de compra en Clicars. 

mini clubman clicars

¿Cómo ha sido la experiencia de compra en Clicars?

En primer lugar, debes elegir tu futuro coche, puedes buscar por marca, por modelo, por tipo de motor, por combustible, por kilómetros, etc. De esta forma, podrás ir acotando las posibilidades y encontrar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades.

Al principio tientes algunas dudas; ¿un Renault Clio, un Peugeot 308 o un Volkswagen T-Roc? Al final, tras mucho meditar el elegido es un Opel Astra Sports Tourer. En un primer momento la elección fue en color rojo pero un día después apareció en la web una unidad en color negro y con mejor equipamiento. Con ponerse en contacto con la asesora, en un minuto hizo el cambio en la reserva del modelo.

Una vez realizada la reserva final, el siguiente paso es aportar toda la documentación necesaria para que se apruebe la financiación. Tras unos días, recibes un correo electrónico en el que se incluía una revisión de 320 puntos. En este documento se puede comprobar el estado de todos los elementos del vehículo que elijas; tanto mecánicos como exteriores, independientemente de que sean arañazos, rasguños, todas las imperfecciones.

Una compra segura

También, recibirás el provisional del permiso de conducir y el informe de la inspección técnica de vehículos. Llega el esperado día de la entrega y ves aparecer tu futuro coche en una grúa, te lo descargan y tras firmar toda la documentación, te enseñan el funcionamiento del que ya es tu coche. Una vez entregado, en unos pocos días recibes en tu domicilio el original del permiso de circulación, de la tarjeta de inspección técnica. ¡Ahh, se me olvidaba! Todos los modelos tienen mínimo un año de garantía.

Lo cierto es que estoy muy satisfecha con la compra de mi coche de buena mano en Clicars. Si tuviera que comprarme otro coche, lo volvería a elegir en su amplísimo catálogo. Ha sido todo un acierto, por lo que te recomiendo que entres en la página web y busques el coche de buena mano que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿A qué esperas?