25 Coches Volkswagen T-Roc de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Un Volkswagen T-ROC de segunda mano es una alternativa perfecta para renovar tu vehículo y disfrutar de unas características ideales para conducir cómodamente. Repasamos todas las ventajas de un modelo que te ayudará a que vuelvas a disfrutar al volante.

Volkswagen T-ROC de segunda mano y ocasión

Son múltiples los factores que convierten a este modelo en una opción a tener muy en cuenta si quieres cambiar de coche. La letra «T» de su nombre alude a la robustez y la adaptabilidad de otros modelos del fabricante como el Touareg. Roc es roca en alemán, y sin duda es la mejor descripción posible al combinar la fortaleza de un todoterreno con la elegancia de un SUV para circular por la ciudad.

Su mecánica es uno de sus puntos fuertes. Dependiendo del modelo, vas a disponer de un motor de entre 110 y 330 CV. El consumo de combustible a los 100 kilómetros oscila entre los 4,6 y los 8,5 litros. Tres propulsores de gasolina TSI y otros tres diésel te permiten elegir el que mejor encaje contigo. Los modelos más básicos incluyen tracción delanteras y cambio manual. A partir de los de 150 CV, todos los modelos facilitan la elección entre la tracción delantera y la integral incorporando un cambio automático y un embrague doble de siete velocidades.

La incorporación de la tecnología Active Control incluye cuatro opciones de conducción: individual, offroad, nieve y carretera. La mecánica se adapta así a cualquier escenario con enorme fiabilidad y seguridad.

Las medidas del Volkswagen T-ROC

El largo va de los 4, 23 metros a los 4, 27. Su ancho es de 1,81 metros y el alto oscila entre los 1,52 y los 1,58 metros. Semejantes características garantizan la comodidad de los hasta cinco ocupantes que puede albergar. Asimismo, la tecnología Volkswagen incluye el DCC o control adaptativo del chasis. Así, la amortiguación eléctrica se ajusta automáticamente para que la estabilidad del coche sea total independientemente de por dónde transite. El diseño deportivo con una ligera pincelada de agresividad te conquistará a primera vista.

Interior del Volkswagen T-ROC

Los controles y los distintos elementos tecnológicos se integran con eficacia en el salpicadero. Hay modelos que incluyen una pantalla digital de información activa de ocho pulgadas. Además, todos los controles y elementos del habitáculo son ergonómicos y fáciles de accionar. La personalidad del diseño interior es totalmente moderna gracias a la distancia entre los ejes, lo que permite tener más espacio para que los ocupantes se puedan mover con libertad.

El maletero tiene una capacidad de hasta 445 litros. Los respaldos de los asientos traseros son plegables, lo que permite llevar hasta 1290 litros en la parte trasera. Esta característica convierte a este modelo en uno de los más destacados de toda la gama de SUV del mercado.

El nuevo Volkswagen T-ROC

¿Por qué hablamos del nuevo modelo? Porque el primer Volkswagen T-ROC salió a la venta en 2014. Desde entonces, la marca ha seguido renovando esta referencia hasta que en 2022 lanzó la versión actual. Es en ella donde vas a encontrar una serie de características especialmente creadas para que tu conducción sea más fluida y adaptable a tus necesidades específicas.

La nueva versión es más sostenible, con un diseño conceptual repleto de detalles modernos. Basta con que repases las características arriba indicadas para convencerte de la idoneidad de un coche pensado para los más exigentes.

Otros modelos parecidos al Volkswagen T-ROC

El más similar es el Audi Q2, ya que comparte la misma plataforma de montaje. Otras referencias similares son el BMW X-1, el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai y el Seat Arona. De tu elección dependerá el tipo de mecánica que prefieras y también el diseño exterior del modelo que quieras comenzar a conducir.

¿Cómo comprar un Volkswagen T-ROC?

Clicars somos un concesionario digital y te ponemos bastante fácil comprar tu coche a golpe de clic. Somos el número uno en Europa en la venta de coches de online. Basta con acceder a la página, teclear en el buscador el modelo y comprobar la lista de resultados. En cada fotografía de alta calidad podrás apreciar todos los detalles del modelo seleccionado. Además, se incluye una ficha técnica para que conozcas las características del modelo.

Cuando te decidas, solo tienes que consultar nuestras excelentes condiciones de financiación. Respecto al precio, te ofrecemos el mejor precio garantizado e incluso sumamos 100 euros a la diferencia con uno más barato en cuanto lo encuentres. Con más de 2.000 coches disponibles de 35 marcas distintas, nuestro lema «confianza, transparencia y sencillez» y cientos de #Clicarslovers (el sobrenombre de nuestros clientes satisfechos) somos el concesionario virtual que necesitas.

En cada coche revisamos 320 puntos de certificación para garantizar su perfecto funcionamiento. Reacondicionamos cada vehículo en nuestra fábrica de reacondicionamiento y comprobamos su fiabilidad y seguridad antes de ponerlos a la venta. Tras hacer tu pedido, recibirás tu coche con entrega en 24 horas. Tienes 15 días para probarlo o hasta 1.000 kilómetros. Si no te gusta, nos lo devuelves sin compromiso alguno.

Precio del Volkswagen T-ROC

El surtido de vehículos disponible nos permite realizar ofertas continuas. El precio más bajo ronda los 15.000 euros y el más alto los 24.000. El ahorro medio es de más de 3000 euros dependiendo de cada modelo. No olvides que todos los servicios arriba indicados van incluidos ya en nuestro precio. Solo queremos que puedas conducir un coche que se adapte a ti y que te ayude a desplazarte como y por donde prefieras.

Ahora que conoces todas las claves de un Volkswagen T-ROC de segunda mano, elige en consecuencia. En Clicars lo tenemos todo listo para asesorarte, atenderte y convertir tu compra en una experiencia tan sencilla como eficaz. Cuenta con nuestra experiencia y fiabilidad para conseguir un espléndido resultado con tu adquisición. Despídete de tu coche actual o cómprate tu primer vehículo con nuestra ayuda. Estaremos encantados de darte la bienvenida al club de los #ClicarsLovers.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos