Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

39 Coches Renault Clio de segunda mano y ocasión

Renault Clio de Segunda mano y ocasión

El Renault Clio es uno de los utilitarios con más historia, un coche práctico que acumula cinco generaciones en las que se ha convertido en uno de los coches preferidos por los españoles. El Renault Clio es un coche que no destaca en ningún aspecto concreto, pero cumple en todo. De hecho, pese a su condición de coche urbano, el Renault Clio es una buena alternativa también para salir de la ciudad y hacer recorridos o viajes por carretera. Es un coche que trae un buen número de ayudas a la conducción y que se muestra silencioso en la marcha. En cuanto a las medidas del Renault Clio, este tiene coche tiene una longitud de 4 metros, una anchura de 1,79, una altura de 1.44 y una batalla de 2.58. En su última renovación, el Renault Clio ha adaptado rasgos estéticos que están presentes en otros coches de la marca francesa, como el Renault Mégane, el Renault Talisman y el Renault Koleos: ópticas frontales rasgadas o luz diurna debajo del paragolpes. El Renault Clio está disponible con carrocería de 5 puertas y en la última generación se ha eliminado la versión familiar Renault Clio Sports Tourer, que puedes comprar en Clicars de segunda mano y ocasión. En su versión utilitario, el Renault Clio tiene un maletero de casi 400 litros.

¿Qué versiones hay del Renault Clio?

El Renault Clio es un coche urbano que está disponible con un buen número de motorizaciones. El hecho de ser uno de los coches más demandados del mercado hace que tenga opciones de gasolina, diésel y con combustibles alternativos. En todos los casos, son coches de tracción delantera. En gasolina, la gama arranca con un motor de 1.0 litros y 72 CV. Por encima está el Renault Clio con ese misma cilindrada, pero con 101 CV y suprior a estos dos, asociados a un cambio manual de 5 marchas, es el 1.3 litros de 131 CV, asociado a un cambio automático de 7 velocidades. A estos se ha unido más recientemente el Renault Clio X-Tronic, una versión del motor de 100 CV, pero con cambio automático de variador continuo. Hay dos motores diésel para el Renault Clio, uno de 86 y otro de 116 CV, ambas potencias son variaciones de un mismo bloque de 1.5 litros. Ambos están asociados a un cambio manual de 6 velocidades. En cuanto a mecánicas alternativas, el Renault Clio se ofrece con opción de GLP, una variación del motor de 100 CV, y que tiene etiqueta ECO de la DGT. Por otro lado está el Renault Clio E-TECH, un coche híbrido convencional que también tiene Etiqueta ECO de la DGT. Combina un motor de gasolina de 1.6 litros y una batería de 1,2 kWh para una potencia de 128 CV.

¿Qué extras tiene el Renault Clio?

El Renault Clio está disponible con un buen número de extras y con cuatro niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen y RS Line. En cualquiera de de ellos, el Renault Clio tiene programador de velocidad con limitador, reconocimiento de señales de tráfico, un sistema de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, faros de ledes o un sistema multimedia vinculado a una pantalla de 7 pulgadas. Todos estos elementos se encuentran en el Renault Clio Life, mientras que el Intens hay extras como aire acondicionado, sistema E-Call o reconocimiento de señales de tráfico. En el acabado Zen se añaden elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas o los tiradores exteriores del color de la carrocería, así como retrovisores exteriores abatibles electrónicamente. Otros elementos presentes en este nivel son un volante de cuero, un cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros o climatizador. Además, el Renault Clio Zen tiene un sistema de ayuda al aparcamiento trasero, encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como asistente de mantenimiento de carril. En el nivel de acabado RS Line, el Renault Clio suma llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras oscurecidas, pantalla táctil de 9,3 pulgadas con navegador y cámara de visión posterior, sistema de modos de conducción, ayuda al aparcamiento delantero y trasero o una suspensión diseñada de modo específico.

¿Cómo comprar un Renault Clio?

Comprar tu Renault Clio de segunda mano y ocasión está al alcance de un clic en Clicars, donde tienes a tu disposición un buen número de fotos para ver al detalle cómo está el coche. Si el Renault Clio es tu elección, te lo llevamos hasta tu casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo, en el que estarás acompañado por nuestros asesores para conseguir la compra perfecta.

Coches parecidos al Renault Clio

El Renault Clio es un coche urbano, una categoría en la que hay múltiples opciones, por lo que cada marca se esfuerza por ofrecer las mejores alternativas a sus competidores. Entre los coches parecidos al Renault Clio están el Ford Fiesta, el Opel Corsa, el Peugeot 208, el Seat Ibiza y el Volkswagen Polo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!