Skip to main content

Se acerca el 29 de noviembre y llega Black Friday con importantes rebajas para los compradores. Por lo que nos gustaría compartir la iniciativa que ponemos en marcha en Clicars.com, líderes en Europa en venta de vehículos online. 

¿Quieres ver los descuentos de Black Friday en coches de segunda mano de este año? ¡Echa un vistazo a este post!

Hasta 6.000 € de descuento en coches de segunda mano hasta el 1 de diciembre 

En Clicars ponemos en marcha los Black Days Clicars, corre a por los súper descuentos. El año pasado, ya llevamos a cabo la iniciativa Black Friday: precios de derribo. Este año, desde el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre podremos conseguir descuentos de hasta 6.000€ de media en coches Clicars segunda mano y kilómetro 0. 

El modelo híbrido de nuestra compañía, online e in situ, posibilita a los compradores de toda la península acceder a los descuentos exclusivos de estos Black Days, acudiendo a nuestras instalaciones o a través de nuestra web www.clicars.com. En nuestro centro neurálgico situado al sur de Madrid, se puede encontrar la exposición más extensa del mercado con más de 450 coches y 35 marcas disponibles.

Además, en Clicars ponemos a disposición del cliente todas las facilidades también en nuestra versión online, a través de una experiencia digital completa en la que el cliente puede ver el vehículo, con un precio fijado sin sorpresas, avalado con la certificación más completa del mercado en 320 puntos y la política de devolución más amplia con 15 días de prueba o 1.000 kilómetros. entregamos el coche en el lugar que el cliente le indique y durante todo el proceso sus asesores le acompañan en la compra para ofrecer la mejor experiencia. 

Todos los vehículos cuentan con pocos años y kilómetros, sin daños estructurales y con un historial de mantenimiento riguroso y actualizado. Además, pasan un proceso riguroso de reacondicionamiento gracias a nuestra fábrica de reacondicionamiento.

Esta experiencia única de la mano de la digitalización y la tecnología más puntera, ha sido una de las claves para conseguir vender más de 4.000 coches y alcanzar 75M de euros de facturación acumulada en nuestros primeros años de vida, ofreciendo un proceso seguro y aportando una revolución del sector basado en la transparencia, sencillez y confianza, de serie.