Skip to main content

¿Estás buscando el coche ideal para ti y tu familia? Los coches con aspecto todoterreno, más conocidos como SUV (Sport Utility Vehicle) o «todocaminos», año tras año son los más elegidos por los conductores que quieren apostar por calidad y garantía. La comparativa de los mejores SUV es sencilla, existen modelos grandes, medianos o pequeños, todos igual de versátiles.

Son ideales para viajar por carretera, para circular por la ciudad y para conducir off-road. Si ya te has convencido de que lo que lo mejor para ti y tu familia es un SUV, te mostramos la comparativa, para que puedas decidir cuál es el que más te conviene.

Comparativa SUV pequeños

Apostar por un SUV es apostar por calidad-precio siempre, pero ¿Cuáles son los mejores según sus prestaciones atendiendo a su valor de mercado? Aquí te lo contamos. Entre los vehículos SUV pequeños, uno de los que mejores valoraciones tiene es el Citroën C3 Aircross. Se trata de un SUV que ha evolucionado en tamaño, aunque sigue manteniendo su esencia y la estética del modelo C3 convencional.

 

citroen c3 aircross mejor suv pequeñoCompitiendo con este, se encuentra el Renault Captur, un best-seller con gran variedad de versiones. Tiene un tamaño similar y también conserva una gran relación calidad-precio. En cuanto a su equipamiento, las opciones son variadas, y su estética es original y moderna.

renault captur mejor suv pequeño

Comparativa SUV medianos

Si lo que buscas es un vehículos más espacioso para los viajes en familia, uno de los más recomendados es el Nissan Qasqhai. Este SUV mediano se pone a la cabeza debido a su tamaño y las ventajas que comparte con sus competidores.

nissan qashqai mejor suv mediano

Como no hablar del Dacia Duster. La opción más económica dentro de la comparativa SUV medianos. Este coche tan querido ajusta su precio quitando extras, que si bien nos dan ciertas comodidades tampoco son imprescindibles para la conducción.

dacia duster mejor suv mediano

Comparativa SUV grandes

Entre los SUV más grandes destaca sin duda el Volkswagen Tiguan. Que ya nos ofrece un gran espacio para toda la familia, con unos acabados similares a los de una marca premium, a un precio más asequible.

Volkswagen tiguan mejor suv grande

Y por otro lado, si lo que buscamos es espacio de verdad y aun precio inmejorable, tenemos el Skoda Kodiaq. ¡No te dejará indiferente!

skoda karioq mejor suv grande

Los mejores SUV calidad precio

Ya sabes cuáles son los mejores SUV grandes, medianos y pequeños, con sus prestaciones y sus ventajas. Ahora bien, ¿quieres conocer cuáles son los vehículos SUV más atractivos por su precio?

Dos coches se alzan con el título. Uno de ellos es el Peugeot 3008, que llega con un aspecto renovado, con un tamaño mediano que permite un gran almacenamiento y con un alto equipamiento. Asimismo, encontrarás el BMW X1. Fue uno de los mejores SUV de 2018.

por su excelente comportamiento dinámico y sus prestaciones que, junto con su increíble precio, lo convierten en una de las mejores opciones, sin duda.

Ya sabes cuál es la comparativa SUV, cuáles son los mejores SUV calidad precio y cuáles son los más competitivos según su calidad y precio de venta este año. No sabemos cuál será el super ventas de este año, pero sí tenemos claro que estará entre estos. ¿Ya has decidido con cuál te vas a quedar? Todos son SUV de categoría, con las mejores prestaciones. Escojas el que escojas, acertarás de pleno.