35 Coches BMW X1 de segunda mano y ocasión

BMW X1 de segunda mano y ocasión

El BMW X1 de segunda mano es una de las mejores opciones del segmento si lo que estás buscando es un SUV compacto. Este vehículo ofrece unos acabados Premium tanto exteriores como en el interior. Estamos seguros que no te dejará indiferente.

Las medidas del BMW X1

El BMW X1 tiene una longitud de 4,47 metros, una anchura de de 1,82 metros y una altura comprendida entre 1,59 y 1,64 metros. Como puedes ver, se trata de un modelo ideal tanto para el día a día como para realizar un viaje de fin de semana.

Precio del BMW X1

El precio del BMW X1 comienza en unos 40.900 euros, pero en Clicars podrás elegir tu próximo BMW X1 de segunda mano y ocasión desde 17.590 euros. Recuerda que todos nuestros coches se entregan completamente revisados y te sentirás como si estuvieras estrenando un coche nuevo.

Otros modelos parecidos al BMW X1 de segunda mano

Después de esto, es normal que pienses que el BMW X1 es una muy buena opción pero si por algún motivo, no te acaba de convencer, puedes optar por el Audi Q3 de segunda mano, un SUV compacto de la marca de los cuatro aros que lleva conquistando el mercado durante algunos años. Si lo que buscas es un coche más pequeño, puede que el BMW Serie 1 de segunda mano.

¿Cómo comprar un BMW X1 de segunda mano y ocasión?

Comprar un BMW X1 de segunda mano es muy fácil y sencillo en nuestra web. Tan solo elige el que más te guste y nosotros te lo llevamos a casa. Además de ofrecerte el mejor precio, nos encargamos de todo el papeleo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!