5 Coches Dacia Duster de segunda mano y ocasión

Dacia Duster de segunda mano y ocasión

El Dacia Duster de segunda mano es un modelo incombustible que mes a mes lidera los rankings de los coches más vendidos. No es de extrañar porque este coche lo tiene todo. Diseño, robustez, polivalencia y equipamiento. ¿A qué esperas?

Las medidas del Dacia Duster

El Dacia Duster ha ido evolucionando con el paso de los años pero en la actualidad mide 4,34 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Lo que lo hace ideal para recorrer la ciudad a diario y hacer alguna escapada los fines de semana.

Precio del Dacia Duster

El precio del Dacia Duster comienza en 18.700 euros pero Clicars puede hacer que pueda ser tuyo por mucho menos. ¿Te imaginas conducir un Dacia Duster de segunda mano por mucho menos de lo que piensas? Ahora es posible desde 11.390 euros. Siempre que esté disponible, ¡claro!

Otros modelos parecidos al Dacia Duster

Como seguro que sabes, el Dacia Duster de segunda mano es un modelo muy completo pero en el mercado existen algunas alternativas que puedes tener en cuenta. Hablamos, por ejemplo, del Seat Ateca de segunda mano o del Renault Captur de segunda mano, entre otros.

¿Cómo comprar un Dacia Duster de segunda mano?

El Dacia Duster de segunda mano es el SUV más asequible del mercado pero ¿y si te decimos que en Clicars puede ser tuyo por mucho menos? Pues sí, solo tendrás que elegir tu Duster favorito y en menos que canta un gallo, lo tendrás en la puerta de tu casa.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!