51 Coches Citroën C3 Aircross de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Citroën C3 Aircross de Segunda Mano y ocasión

Para aquellos que queremos un coche versátil y funcional, con el aspecto todoterreno de un SUV, pero la elegancia de un turismo, el Citroën C3 Aircross de segunda mano es una muy buena opción. Fabricado para ofrecernos amplitud y espacio, este crossover de acabado elegante es perfecto para rodar por asfalto. Todo ello gracias a su manejabilidad y a su diseño compacto.

El Citroën C3 Aircross seminuevo es un vehículo diseñado a partir del Citroën C3, con el que comparte multitud de elementos y funcionalidades. La diferencia principal entre ambos modelos la encontramos en los acabados, con una carrocería que combina el crossover con el turismo para ciudad, a pesar de no ser un vehículo pensado para el offroad. Los motores de nueva generación que ofrecen estos vehículos lo convierten, además, en un coche de gran potencia.

Además, el Citröen C3 Aircross es una apuesta por el confort y la comodidad. Su interior amplio se complementa con unos asientos cómodos y un maletero espacioso, importante para los que recorremos largas distancias con equipajes de gran tamaño. Adquirir un Citroën C3 Aircross de segunda mano es la mejor opción del mercado si lo que buscamos es un coche cómodo y familiar, pero que puede aparcarse en cualquier sitio con facilidad.

Las medidas del Citroën C3 Aircross

El modelo C3 Aircross de Citroën mide 4,15 metros de largo, 1,63 metros de alto y 1.75 metros de ancho. Su altura y su distancia entre los ejes es de 2,60 metros. Por lo tanto, nos encontramos ante un coche ligeramente más pequeño que los formatos tipo SUV, pero con mayor amplitud tanto en altura como en batalla. Gracias a estas medidas, los interiores son espaciosos pero sin llegar a ser un coche excesivamente voluminoso.

Además, la altura mínima al firme permite realizar tramos más complicados o sin asfalto con gran facilidad. Por otra parte, debido a su disposición, la zona delantera es ligeramente más ancha que la trasera. Cuenta con cinco puertas y capacidad para cinco pasajeros, que se sientan cómodamente sin sensación de estrechez o falta de espacio. Las medidas del Citroën C3 Aircross lo convierten en el coche ideal para la ciudad.

Interior del Citroën C3 Aircross

Los diseños interiores del Citroën C3 Aircross de ocasión ofrecen acabados minimalistas y elegantes. En la zona central del salpicadero encontramos una pantalla desde la que se pueden utilizar todas las funcionalidades del coche: climatizador, audio, navegador o cámara.

Cuenta con un espacio considerable para las tres plazas traseras y aún mayor para las delanteras. La altura entre la cabeza y el techo también es grande, aportándonos una mayor sensación de confort. Con respaldos reclinables para conseguir aún más espacio en el maletero, que es uno de los más amplios de la línea C3. De hecho, dispone de una capacidad de 410 litros que suben hasta los 520 si adelantamos la banqueta, que se desliza hasta 15 centímetros.

Además, es importante señalar que dentro de la línea C3 Aircross existen diferentes tipos de acabado interior. Los modelos más básicos no ofrecen, por ejemplo, aire acondicionado. Los de gama más alta, por otra parte, tienen funcionalidades como el sistema de aparcamiento automatizado, cargas independientes para móviles, detector de fatiga, etc.

El nuevo Citroën C3 Aircross

El SUV CItroën C3 Aircross PureTech 110 FEEL es el nuevo modelo de C3 Aircross que cuenta con todas las funcionalidades del anterior, muchas de ellas mejoradas. Encontraremos en este vehículo embellecedores más modernos en puntos clave como los faros. Además, el interior es mucho más confortable en esta nueva gama gracias a sus asientos advanced comfort.

Se trata de un vehículo modulable, con asientos deslizables y abatibles y un maletero de gran tamaño. Por otra parte, el Grip Control con Hill Assist Descent lo convierte en el coche ideal para conducir sobre asfalto, pero también fuera de la ciudad.

Otros modelos parecidos al Citroën C3 Aircross

Encontramos en el mercado otros modelos parecidos al Citröen C3 Aircross seminuevo. El más aproximado es el Renaul Captur, un crossover espacioso y funcional que nos permite rodar por ciudad, pero también por otros terrenos más difíciles. A todo ello se le añade su motor híbrido.

El Peugeot 2008 también se acerca considerablemente al diseño constructivo del C3 Aircross. Se trata de un todoterreno para asfalto de tipo B-SUV muy completo. Su diseño interior es de gran calidad y con unos acabados modernos y vanguardistas. Por otra parte, el C4 es una buena alternativa si estamos buscando un coche con un diseño parecido al C3, pero con motor eléctrico.

Finalmente, podemos optar por el Kia Stonic o el Seat Arona, ambos con estética SUV aunque con diferentes tamaños. En este sentido, Kia nos ofrece un coche más pequeño pero también muy maniobrable. El Arona, por su parte, cuenta con mayor amplitud interior. Ninguno de los dos está pensado para el offroad, pero disponen de una amplia variedad de posibilidades de personalización.

¿Cómo comprar un Citroën C3 Aircross?

Los #ClicarsLovers saben que comprar un Citroën C3 Aircross seminuevo es fácil con Clicars. Ofrecemos entrega rápida en un día en península, con precios especiales por entrega en Baleares. Tenemos el mejor precio garantizado. De hecho, si el cliente encuentra el mismo coche más barato, le devolvemos la diferencia más 100€.

Revisamos y reacondicionamos los coches que comercializamos en nuestra propia fábrica de reacondicionamiento, para ofrecer todas las garantías. Además, contamos con más de 2.000 coches disponibles entre los que elegir, de más de 35 marcas diferentes. Nuestros clientes disponen de condiciones de financiación fáciles y flexibles. Somos el concesionario digital número uno en Europa con la venta de coches online. Hemos transformado la venta de coches de segunda mano.

Precio del Citroën C3 Aircross

En Clicars ofrecemos diferentes modelos de Citroën C3 Aircross de segunda mano y ocasión. Sus precios oscilan entre los 11.000 y los 19.000 € en función de las características y funcionalidades que ofrece el vehículo. Nuestros precios se basan en la disponibilidad actual de los vehículos. Nuestros coches están disponibles para que cualquier persona los reserve desde su casa. Compra a golpe de clic con Clicars

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos