Skip to main content

Los coches familiares de SEAT de segunda mano y ocasión son una opción versátil. Son cómodos, con gran espacio interior y no necesariamente han de ser aburridos en la conducción, sino todo lo contrario, como evidencian las versiones FR con altas prestaciones.

¿Por qué comprar un coche familiar?

Los coches familiares siguen siendo una gran opción para todo tipo de familias. Otros segmentos les han reemplazado en las cuotas de mercado, pero estos coches están diseñados para satisfacer mejor las necesidades de las familias.

Cabe recordar que bajo la etiqueta familiar podemos encontrar diferentes tipos de coches:

  • Familiares propiamente dichos
  • SUV que han sido concebidos con esa vocación
  • Monovolumenes
  • Compactos con declinación familiar

SEAT tiene una gama de coches familiares o con vocación familiar desde sus orígenes. El mejor ejemplo fue el SEAT 1430, una evolución del mítico SEAT 124 y que se mantuvo en el mercado durante décadas. 

Además del espacio interior, donde entran con comodidad cinco ocupantes -algunos modelos pueden albergar hasta siete pasajeros-, también presentan maleteros amplios para meter todo tipo de equipaje.

En esta otra entrada de nuestro blog te contamos cuáles son los mejores coches familiares de segunda mano y ocasión:

Da igual que la familia sea pequeña o numerosa. No importa si nuestro presupuesto es grande o pequeño, porque en Clicars tenemos SEAT familiares para todos los estilos de vida. Así que, abróchate los cinturones, que arrancamos.  

SEAT León Sportstourer familiar

Si estás enamorado del SEAT León, pero necesitas mayor espacio, el SEAT León Sportstourer es una gran opción de SEAT familiar de segunda mano. Un coche pasional y con espacio para todo lo que imagines. Un familiar hecho con vocación propia y no como un mero compacto ampliado. 

Medidas y maletero del SEAT León Sportstourer de segunda mano y ocasión:

  • Longitud: 4,64 m.
  • Alturas: 1,45 m.
  • Anchura: 1,79 m.
  • Batalla: 2,68 m.
  • Capacidad mínima del maletero: 620 litros.
  • Capacidad máxima del maletero: 1.750 litros.

Otra gran virtud del SEAT León Sportstourer es su amplia carga tecnológica. Equipa sistemas como un asistente de cambio inteligente de luces de carretera, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico o el control de velocidad de crucero adaptativa. 

El SEAT León Sportstourer tiene una gama de motores muy interesante, con variantes de gasolina que parten de 90 CV hasta la más potente SEAT León Sportstourer e-Hybrid de 204 CV con etiqueta CERO de la DGT. Homologa 60 kilómetros de autonomía eléctrica. 

El SEAT León Sportstourer tiene acabados interesantes como el XCELLENCE o Style, caracterizados por un alto nivel de equipamiento. Para los amantes de la deportividad está la versión FR y los que apuestan por la conducción serena tienen el SEAT León Sportstourer Reference. 

seat leon segunda mano

SEAT Alhambra familiar

Los monovolumenes como el SEAT Alhambra son una gran alternativa de SEAT familiar de segunda mano y ocasión. Este modelo de la marca española tiene capacidad para hasta 7 ocupantes. Es un coche ideal tanto para el día a día como para los viajes por carretera. 

Medidas y maletero del SEAT León Alhambra de segunda mano y ocasión.

  • Longitud: 4,85 m.
  • Alturas: 1,9 m.
  • Anchura: 1,74 m.
  • Batalla: 2,91 m.
  • Capacidad mínima del maletero: 955 litros.
  • Capacidad máxima del maletero: 2.430 litros.

El SEAT Alhambra es un coche que está concebido por y para la utilidad. Este espacioso monovolumen tiene puertas correderas, para facilitar el acceso a su interior. 

Viene equipado con avances tecnológicos como un pedal para abrir el maletero sin manos o equipa un asiento de masaje ideal para poner fin a una jornada agitada. 

El SEAT Alhambra de segunda mano y ocasión equipa igualmente un montón de asistentes para la conducción y sistemas que refuerzan la seguridad de tu familia. La versión más actual del SEAT Alhambra tiene cámara de visión trasera o asistencia en carretera. 

seat alhambra segunda mano

SEAT Tarraco familiar

El SEAT Tarraco es un SEAT familiar de segunda mano y ocasión que llegó para cambiar por completo el paradigma de la marca española. Un vehículo total, que sirve como coche de representación, como modelo familiar, como automóvil para salir al campo, como coche para largos viajes… 

El SEAT Tarraco de segunda mano y ocasión es el SUV grande de la marca y puede albergar en su interior hasta 7 plazas. Es un coche ideal para disfrutar en familia, porque tiene el espacio suficiente para todas las necesidades de los padres, los hijos, los abuelos… 

Los 7 asientos del SEAT Tarraco son plegables y correderos, por lo que están siempre preparados para adaptarse a tu vida y a tus planes. Este SUV está disponible con motores de gasolina y diésel de 150 CV, además de versiones superiores de 190 y 200 CV de gasolina y diésel. 

La variante que culmina la gama del SEAT Tarraco de segunda mano y ocasión es el ECOTSI de 245 CV, asociado a un cambio automático de siete marchas, con acabado FR y capacidad para siete ocupantes. También es muy interesante el SEAT Tarraco e-Hybrid, con etiqueta CERO de la DGT con autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

seat tarraco segunda mano

¿Ya te has decidido? ¡Recuerda que puedes consultar en familia todos los modelos familiares y de 7 plazas que tenemos en Clicars para ti!