Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 101 SEAT de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Seat de segunda mano?

¿Estás pensando en comprar un Seat de segunda mano? En Clicars tienes la mejor selección de coches Seat de segunda mano Buena mano. ¿Por qué de Buena mano? Porque todos nuestros coches son certificados en 250 puntos de control . Para que escojas el Seat que mejor se adapta a tu estilo de vida, tienes una prueba de 15 días o 1.500 kilómetros en todos los coches de ocasión de Clicars. ¡Si no te convence, te devolvemos el dinero! Para que te enamores de cualquiera de los muchos coches que tenemos en stock para ti . ¿Preparado para escoger tu Seat de Buena mano? Utilitario, compacto, monovolumen, familiar, 4X4 SUV , ¿cuál es el tuyo?

Seat, la marca que puso sobre ruedas a España

Hablar de Seat es hablar de la historia de España. Modelos con el logo de estas cuatro letras han recorrido todas las carreteras del país. La Sociedad Española de Automóviles de Turismo, Seat, fue fundada el 9 de mayo de 1950. Tres años después se inauguró la fábrica de Zona Franca en Barcelona. Sus primeros modelos, como el Seat 1400, nacieron con Fiat como socio tecnológico. El fabricante italiano se mantendrá en el accionariado de Seat hasta 1980. Durante esos años surgieron modelos tan míticos como el Seat 600 , que permitió la motorización de España.

A partir de los años 60, con el desarrollismo, Seat exporta sus primeros coches. En esa década lanza el 850, un modelo con el mismo motor que el 600 pero más cómodo y espacioso. Otro de los iconos clásicos de la marca junto al 1500, 131, 124, 1430 y el 127, que llegará en 1972. En 1986, años después de que Fiat abandona su participación, el Grupo Volkswagen compra la mayoría de las acciones de Seat. Dos años antes había salido el primer Ibiza , un modelo que permanece hasta nuestros días y que permitió la internacionalización de la marca.

En los 90 se inaugura la fábrica de Martorell y se presentan coches Seat que seguro has conducido, aún conduces o quieres conducir. Como el Seat Toledo, el Seat Córdoba, el monovolumen Seat Alhambra o el compacto Seat León que catapulta las ventas de la marca. Como curiosidad, un León TDI se convertirá en 2009 en el primer coche diésel en ganar un campeonato de la Federación Internacional de Automovilismo. Prueba del buen hacer del fabricante en todo tipo de motores. La versiones más deportivas de Seat se denominan FR y Cupra. Ésta última se independizó como marca en 2018 para centrarse en hacer coches de altas prestaciones.

Seat Ibiza y Seat León, dos éxitos de ventas a buen precio en Clicars

El Seat Ibiza fue y será el primer coche para muchos españoles, que no ha dejado de sumar mejoras y ventas. En Clicars compra online el Ibiza que más te conviene. Escoge entre una amplia variedad de motores (gasolina, diésel y gas natural), cambios (manual y automático) o colores. También tienes a buen precio su versión familiar. Otro modelo mítico de Seat que traspasa generaciones es el Seat León , un compacto más espacioso que, al igual que el Ibiza, se ensambla en Martorell junto a otros modelos como el SUV Seat Arona o el Audi A1.

El León es un coche ideal para cualquier conductor. Cumple en todos los aspectos y tiene versiones deportivas FR o una carrocería familiar (Seat León ST). También con etiqueta ECO que reciben los Seat León de gas natural y etiqueta CERO, que le corresponde al coche híbrido Seat León e-Hybrid. Si tus recorridos diarios son por ciudad, tu opción es el urbano Seat Mii (con opción eléctrica). Mientras que si lo que buscas es una berlina de ocasión a buen precio, los Seat Toledo y Seat Exeo estarán en tu bandeja de preferencias.

Seat SUV 4X4 de segunda mano Buena mano: Seat Arona, Seat Ateca o Seat Tarraco

En Clicars compra online tu Seat SUV 4X4 al precio del mercado gracias a nuestro modelo de negocio digital, con un único punto de venta físico con el que ahorramos costes para ofrecerte las mejores ofertas. En modelos como el Seat Arona , un SUV compacto con un buen diseño, ideal para entornos urbanos. Con más amplitud, el SUV mediano Seat Ateca , el primer modelo de la marca con esta carrocería. Por último, corona la gama SUV 4X4 de la marca el gran Seat Tarraco con hasta 7 plazas . Todos son prácticos en cualquier superficie. Y, por supuesto, han sido bautizados con ciudades o pueblos españoles, como manda la tradición de la marca española. Otros dos ejemplos son los Seat monovolumen Alhambra y Altea XL, que completan la oferta de Buena mano. ¿Con qué Seat te sumarás a nuestra legión de Clicars Lovers ?

Financiar tu Seat segunda mano y ocasión: tan fácil como conducirlo

Los Seat de segunda mano y ocasión son coches prácticos y fáciles de conducir. Y así queremos que sea también su financiación. En Clicars compra tu coche financiado del modo más fácil y ágil, en cómodas cuotas. Trabajamos a diario con las principales entidades financieras para darte las mejores condiciones de financiación. Comprueba tú mismo cuál es la cuota que mejor se adapta a ti o consulta con nuestros expertos en el 919 015 000 para que te guíen en el proceso de compra y financiación online. Estamos convencidos de que el próximo coche de tus sueños está entre el amplio stock de Clicars .

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!