Skip to main content

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Madrid, en este post te contamos cuál creemos que son las mejores opciones y por qué, además de analizar otros aspectos importantes que te ayudarán a acertar de pleno con tu compra.
¡Te lo contamos!

Elige apostar por la confianza del mejor concesionario de coches

La confianza y las garantías, son dos elementos fundamentales para estar seguro de la compra de tu coche de segunda mano. En nuestro caso, nuestros vehículos son de Buena Mano, estamos especializados en coches con pocos años, que no han sufrido ningún daño estructural, realizamos la certificación más alta del mercado en 320 puntos, esto quiere decir que se revisa el coche minuciosamente de mano de uno de nuestros certificadores para asegurarnos de que funciona correctamente hasta el más mínimo detalle.

Valora la transparencia que te de el concesionario. Cuanta más información ponga a tu disposición sobre el coche siempre será mejor, y estarás tomando tu decisión en base a más criterios. En nuestro caso, todos los vehículos incluyen el informe CARFAX y el informe de nuestros coches con carácter, en el que se detalla las marcas de uso.

Los coches también deben ser de confianza

Este punto es de especial importancia, al final se trata del nuevo compañero con el que compartirás tus aventuras. Nosotros nos lo tomamos muy en serio y nos aseguramos de que nuestros coches son más que un coche de segunda mano, son coches de Buena Mano, a parte de la exigente certificación que antes comentábamos, tenemos detrás en nuestra propia fábrica de reacondicionamiento donde se pone a punto cualquier detalle dejando al coche listo para estrenar.

¿Qué hay de la garantía?

Cuando compres un coche de segunda mano Buena Mano asegúrate de que va junto con una garantía que te proporcione tranquilidad en tus primeros pasos con el coche. Clicars ofrece el test drive más largo del mercado con 15 días de prueba o 1.000 kilómetros en los que el cliente puede devolver el coche si no termina de enamorarse, así nos aseguramos de que la elección del coche es la perfecta.

Además, ofrecemos servicios como el pack tranquilidad que incluye el mantenimiento y una mayor garantía del vehículo en los primeros años, para disfrutar aún más de tu coche sin preocupaciones.

comprar coche buena mano

¡En la variedad está el buen gusto!

A todos nos gusta tener el mayor número de posibilidades a la vista, por lo que un concesionario que tenga un gran stock y variedad de marcas hará que disfrutes más del proceso de compra del coche pudiendo ver más modelos y así escoger el que más te guste.

Nosotros tenemos más de 1000 coches en stock de 35 marcas diferentes, ubicados en nuestro concesionario de Madrid. Si no estás en Madrid, no te preocupes, vendemos de manera online y nos hemos convertido en el Nº1 en Europa en venta de coches online. El 70% de nuestros clientes han comprado su vehículo de manera online, echa un vistazo a los coches que tenemos en venta.

Una experiencia 5 estrellas

Las opiniones de otros clientes que hayan comprado con anterioridad en el concesionario son muy importantes y te ayudarán a descubrir si todo es tan bonito como lo pintan. Ya te adelantamos que 9 de cada 10 clientes nos puntúan con 5 estrellas y se han convertido en #ClicarsLovers. Mira en la plataforma independiente eKomi nuestra puntuación.

¡Así que sí! Por todas las cosas que te hemos contado creemos que Clicars es una gran opción ya que cumple con todo si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano Buena Mano. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web o que vengas a visitarnos.

También te puede interesar: