¿Estás buscando una oportunidad de Km0? En este post te vamos a dar consejos para comprar el mejor coche Km0, una categoría de vehículo ideal para los que buscan un coche nuevo o con pocos kilómetros al mejor precio, como los que te ofrecemos en Clicars. 

¿Qué es un coche Km0?

Antes de nada definiremos lo que es un coche Km0. Siempre que hablemos de un coche Km0 nos referimos a un automóvil nuevo. A diferencia de un coche bajo pedido o de stock, el coche Km0 se distingue porque ha sido matriculado. 

El coche Km0 puede haber sido matriculado a nombre del concesionario o de la propia marca. Muchas veces, este tipo de operaciones se realiza para cuadrar determinados balances. 

Básicamente, comprar un coche Km0 supone ejecutar un cambio de titular. Los coches Km0 nunca tendrán más de 10.000 kilómetros para ser considerados como tal.

TOP 10 oportunidades Km0

A continuación, te contamos cuáles son las 10 oportunidades Km0 que puedes encontrar en Clicars.

1. Toyota C-HR Km0

El Toyota C-HR Km0 es uno de los mejores coches para la ciudad. Es fácil de conducir y su suavidad en marcha contribuye a un viaje placentero. Este SUV compacto o crossover está disponible con 122 o 184 caballos. 

El Toyota C-HR es una oportunidad Km0 que arranca en 21.990 euros. Tiene una amplia variedad de equipamiento, con un sinfín de ayudas a la conducción y con un diseño exterior muy atractivo. 

toyota chr Km0

2. Citroën C4 Km0

El Citroën C4 Km0 es un compacto de cinco puertas que puedes comprar desde 19.490 euros como Km0. Tiene un motor de gasolina de 131 caballos y uno diésel de igual potencia. 

Además, existe una versión ‘cero emisiones’ denominada Citroën ë-C4. El Citroén C4 es uno de los coches más cómodos de su categoría gracias al buen rendimiento de su suspensión. 

citroen c4 km0

3. Opel Corsa Km0

El Opel Corsa Km0 es un utilitario con mucha historia, que ha cosechado éxitos generación tras generación. Está construido sobre la misma base que el Peugeot 208. El Opel Corsa es una oportunidad Km0 que ofrece una conducción agradable y que también tiene una versión eléctrica. 

En su interior pueden viajar cómodamente cuatro personas. Está disponible con motores de entre 75 y 130 caballos de gasolina y un diesel de 100. El Opel Corsa Km0 es una oportunidad que arranca en 15.390 euros. 

Opel corsa km0

4. Renault Clio Km0

El Renault Clio Km0 es un utilitario con mucha historia. Tiene infinidad de motores, con versiones de gasolina desde 72 a 131 caballos, diésel de 86 a 116 caballos, además de versiones de GLP y la híbrida E-Tech. 

El Renault Clio es una oportunidad Km0 que parte de 14.290 euros. A pesar de que ha sido concebido como un coche urbano, su vocación va mucho más allá, gracias a sus elementos de seguridad o, por ejemplo, su buen sistema de iluminación.

renault clio km0

5. Volkswagen T-Roc Km0

El Volkswagen T-Roc Km0 es un SUV compacto con un diseño muy atractivo y un importante equipamiento de serie y adicional. El T-Roc está disponible con una versión deportiva R y tiene una variante descapotable. 

El Volkswagen T-Roc es una oportunidad Km0 que arranca en 28.290 euros y que acaba de ser puesto al día por la marca. Tiene motores de gasolina de 110 a 300 caballos y diésel de 116 a 150 caballos, con cambios manuales de seis marchas o automáticos de siete. 

volkswagen t-roc km0

6. Mazda CX-30 Km0

El Mazda CX-30 Km0 es un SUV compacto que destaca por su amplitud, una oportunidad Km0 con una de las gamas más eficientes del mercado, gracias a sus motores de gasolina Skyactiv-G y e-Skyactiv-X.

El Mazda CX-30 se puede comprar Km0 desde 19.400 euros. Toda la gama de este coche tiene etiqueta ECO de la DGT gracias a su sistema de hibridación ligera. Puede asociarse a un cambio manual o automático de convertidor par.

mazda cx-30 km0

7. Seat Arona Km0

El Seat Arona Km0 es un SUV urbano que se ha convertido en uno de los favoritos de los conductores españoles, liderando los rankings de ventas. Está disponible con motores de gasolina de 95, 110 y 150 CV, además de un GNC de 90 CV. 

El Seat Arona tiene una buena capacidad de aceleración en todas sus versiones. Es un coche con un gran espacio interior y con un maletero grande para su tamaño. El Seat Arona es una oportunidad Km0 que arranca en 15.990 euros.

seat arona km0

8. Peugeot 3008 Km0

El Peugeot 3008 Km0 es uno de los SUV compactos más versátiles del mercado. Un vehículo con buen rendimiento desde la versión de acceso, con motor de gasolina de 130 CV. Es un coche con un tacto y conducción agradable pese a su tamaño. 

El Peugeot 3008 es una oportunidad Km0 que parte de 21.590 euros y que también está disponible con versiones diésel (130) e híbridas enchufables (223 y 300). Esta última tiene tracción a las cuatro ruedas. Se puede asociad con cambios manuales o automáticos de ocho marchas.

seat arona km0

9. Kia Sportage Km0

El Kia Sportage Km0 es un SUV mediano que ha combinado, a lo largo de sus cinco generaciones, un buen diseño con importantes funciones de conectividad. Su última generación ha adoptado el nuevo aire de familia de Kia, muy llamativo. 

El Kia Sportage Km0 está disponible con todo tipo de motorizaciones, desde gasolina con sobrealimentación, versiones con hibridación ligera, híbridas convencionales o híbridas enchufables. Está disponible como Km0 desde 21.990 euros.

kia sportage km0

10. BMW Serie 2 Km0

El BMW Serie 2 Km0 es un modelo de altas prestaciones en cualquiera de sus versiones: Active Tourer (monovolumen), Coupé, Gran Coupé o sus variantes deportivas y descapotables. 

En Clicars puedes encontrar BMW Serie 2 Gran Coupé desde 36.190 euros. Es un coche de cuatro puertas con un gran espacio interior, buen acceso a todas las plazas y un habitáculo con materiales de primer nivel. 

bmw serie 2 km0

Compra tu coche Km0 en Clicars

En Clicars tienes una amplia gama de coches Km0, donde además de la excelente relación calidad/precio tendrás la seguridad de toda nuestra gama, que ha pasado la certificación más completa del mercado, con 250 puntos de revisión.