2 Coches Toyota Corolla de segunda mano y ocasión

Toyota Corolla de segunda mano y ocasión

El Toyota Corolla es el modelo compacto actual de la marca nipona, sucesor del Toyota Auris. Este vehículo llama la atención gracias a su diseño exterior: cuidado y característico; pero también debido a unos interiores modernos, cómodos y amplios. Aunque si hay algo que destaque por encima de lo demás es su su fiable motor híbrido, que lo dota de una gran versatilidad.

Las medidas del Toyota Corolla

Las medidas del Toyota Corolla son: 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Un compacto perfecto para marchas urbanas gracias a su tamaño cómodo para callejear, como también para aventurarse a escapadas de fines de semana, ya que cuenta con un amplio maletero de 361 litros en el que llevar equipaje de un modo holgado.

El nuevo Toyota Corolla

Además del Toyota Corolla Hatchback (modelo compacto) existe la versión familiar llamada Toyota Corolla Touring Sports así como el Toyota Corolla Sedán. La versión familiar del Corolla tiene unas medidas de 4,65 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,44 metros de alto y tiene una capacidad de maletero de 596 litros. Por su parte, el Toyota Corolla Sedán mide 4,63 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,44 metros de alto. La capacidad de su maletero es de 529 litros. Líderes cualquiera de ellos… Ahora la pregunta: ¿Qué Toyota Corolla te gusta más?

Otros modelos parecidos al Toyota Corolla de ocasión

Existen varios modelos similares al Toyota Corolla en el mercado de hatchbacks. Un claro competidor, referencia en la gama de compactos, es el Renault Mégane de segunda mano. También francés, el Peugeot 308 de segunda mano es otro referente. Otro japonés, el Honda Civic de segunda mano, planta cara al Toyota Corolla.

Cómo comprar el Toyota Corolla de segunda mano

Comprar un Toyota Corolla en Clicars es sencillo gracias a nuestra web. Una vez escogido el Toyota Corolla que más encaje con tus necesidades, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa si así lo deseas y de soluciona todo el papeleo relacionado, para que no tengas que preocuparte por nada, solo de esperar por tu Toyota Corolla de buena mano comprado al mejor precio en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!