16 Coches Dacia Sandero de segunda mano y ocasión

Dacia Sandero de segunda mano y ocasión

El Dacia Sandero de segunda mano y ocasión es un excelente candidato si lo que estás buscando es un modelo polivalente que sirva tanto para el día a día como para escapadas y viajes con familia y amigos. Es un coche equilibrado y compensado que ha sabido actualizarse y adaptándose a los tiempos que corren.

Las medidas del Dacia Sandero

El Dacia Sandero ofrece unas dimensiones contenidas y goza de una longitud de 4,08 metros, así como una altura de 1,49 metros y una altura de 1,84 metros. Su distancia entre ejes es de 2,60 metros mientras que su peso inclina la balanza hasta los 1.072 kilogramos; nada mal para un modelo de su segmento. Ofrece una altura libre al suelo de 162 mm. En cuanto a la capacidad de maletero, el Dacia Sandero homologa 328 litros que pueden aumentar notablemente hasta los 1.108 litros si se abaten los asientos traseros.

El nuevo Dacia Sandero

El nuevo Dacia Sandero acaba de llegar hace relativamente poco tiempo al mercado. Además, la marca del grupo Renault acaba de actualizar su imagen, cambiando así tanto los colores corporativos como los logotipos. Las primeras unidades actualizadas empezaron a llegar al mercado a finales de 2022. Por su parte, el nuevo Dacia Sandero cuenta con unos acabados de mayor calidad, que ofrecen una sensación de segmento superior y unas motorizaciones solventes. Posiblemente, el modelo incorpore su primera mecánica híbrida en los próximos meses.

Otros modelos parecidos al Dacia Sandero de ocasión

El Dacia Sandero de ocasión puede convertirse en tu mejor aliado si lo que buscas es un coche para todos los días. Entre sus rivales más fuertes se encuentra el Skoda Fabia , el Kia Rio y el Citroën C3 .

Cómo comprar el Dacia Sandero de segunda mano

Comprar el Dacia Sandero de segunda mano es mucho más sencillo de lo que parece. Clicars te permite escoger tu próximo coche sin moverte de tu casa. Sol tienes que entrar en nuestra web, escoger el Dacia Sandero que mejor se ajuste a tus necesidades y realizar el trámite. Una vez finalizado, sólo tendrás que esperar 48 horas para que podamos entregar tu coche en la puerta de tu casa. Además, si lo prefieres puedes acudir a nuestras instalaciones de Madrid para conocer a tu próximo coche en persona.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!