3 Coches Abarth 500 de segunda mano y ocasión


Abarth 500 de segunda mano y ocasión

El Abarth 500 es un pequeño utilitario de carácter deportivo fabricado por Fiat desde 2008. En la actualidad, el modelo se ha convertido en uno de los más vendidos de la firma italiana.

Las medidas del Abarth 500

El tamaño de este coche es muy pequeño. De hecho, su longitud es de tan solo 3,67 metros, algo que ofrece una gran ventaja cuando circulas por entornos urbanos o calles estrechas. Su anchura es de 1,65 metros y tan solo se levanta 1,49 metros del suelo. Estos datos convierten al Abarth 500 en uno de los vehículos más pequeños de su segmento. Tiene capacidad para transportar a cuatro adultos en dos filas de asientos y su maletero cuenta con 185 litros de capacidad.

Interior del Abarth 500

El acabado interior de este coche es de una gran calidad en todos sus aspectos. Los asientos tienen un claro toque deportivo y resultan muy cómodos, pero también tienen una gran sujeción si realizas una conducción dinámica. El tejido de estos puede ser de tela o también de piel en sus versiones más exclusivas. Lo mismo ocurre con el volante multifunción o con la palanca de cambios.

Los pedales también tienen un claro estilo deportivo y agresivo y están fabricados en aluminio. En el salpicadero encontrarás una pantalla digital donde debería encontrarse el cuadro de instrumentos, y es que en los vehículos de la última generación ahora esta información es digital. Además, hay otra pantalla táctil de siete pulgadas que es compatible con la sincronización de dispositivos móviles y te permitirá ejecutar el sistema de navegación.

Algunos extras interesantes te permitirán disfrutar de un techo solar panorámico o también de un sistema de sonido premium fabricado por Beats Audio. En conjunto, todo el habitáculo tiene unos detalles impresionantes.

El nuevo Abarth 500

La última generación de este pequeño deportivo sigue conservando la estética original del Fiat 500, pero incorpora pequeñas novedades para una mayor seguridad y visibilidad. Es el caso del sistema de iluminación nocturna, que ahora es led. El frontal también incorpora una parrilla ligeramente más grande y las llantas de aleación son de 17 pulgadas. Tanto en estas como en el frontal y la parte trasera del coche el logo de Abarth tiene un gran protagonismo.

Las motorizaciones también han sufrido algunos cambios. El coche dispone de un motor gasolina de 1,4 litros con turbo que alcanza los 160 caballos de potencia. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km por hora en tan solo 6,7 segundos. En parte, gracias al reducido peso de todo el vehículo.

Además, la marca ha introducido por primera vez una motorización eléctrica 100 % que disfruta de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico y proporciona unos niveles de potencia nunca vistos. El fabricante garantiza que gracias al mayor par motor de esta variante el coche es hasta un 50 % más rápido en acelerar hasta 40 km por hora y alcanza los 100 km por hora en un 20 % menos de tiempo que su versión térmica.

Otros modelos parecidos al Abarth 500

Los mayores rivales con los que compite el Abarth 500 en el segmento de los compactos deportivos son el Mini Cooper S, otro coche mítico que ahora tiene un mayor tamaño y es muy divertido de conducir y también el Ford Fiesta ST, un clásico del fabricante estadounidense que cuenta con un diseño juvenil y orientado a la diversión mientras conduces.

También Volkswagen ofrece una alternativa muy interesante. Se trata del Polo GTI, un vehículo con motor de gasolina que acelera de 0 a 100 en menos de 6,5 segundos. Además, sus consumos son muy ajustados y homologa 6,2 litros cada 100 km en ciclo extraurbano, una cifra muy interesante.

¿Cómo comprar un Abarth 500?

Puedes adquirir tu Abarth 500 de segunda mano a través de múltiples opciones. Sin embargo, en Clicars disfrutarás de ventajas únicas que proporcionamos a todos los ClicarsLovers. En primer lugar, disfrutarás de un stock de más de 2000 vehículos en todo momento. Todos ellos pertenecientes a más de 35 marcas diferentes. Por tanto, no tendrás problema para encontrar el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Por si esto no fuera suficiente, te ofrecemos el precio más bajo del mercado. De hecho, si lo encuentras más barato en cualquier otro lugar, te devolvemos la diferencia y te obsequiamos con 100 euros adicionales. También te proporcionamos un coche que ha superado un control de más de 320 puntos y que ha sido reacondicionado en nuestra propia fábrica.

Y todo ello sin que tengas que moverte de casa, a golpe de clic. Cada uno de nuestros automóviles cuenta con su propia ficha en la que encontrarás imágenes de alta resolución sobre su estado estético y te lo mandamos a cualquier punto de la Península en 24 horas y sin coste adicional.

Además, nos preocupamos de ofrecerte una financiación a tu medida. Así, podrás pagar tu coche en cómodos plazos y sin preocuparte por el precio total. Y una vez que tengas el vehículo en tus manos, tendrás hasta 15 días o 1000 km para comprobar que te encuentras a gusto circulando con él. En caso contrario, puedes tramitar su devolución.

Precio del Abarth 500

La gama de acceso de este coche tiene un precio de 31.600 euros. Sin embargo, las motorizaciones más potentes tienen un coste más elevado, sobre todo su variante eléctrica. Por suerte, gracias al mercado de ocasión podrás adquirir tu Abarth 500 seminuevo a un precio muy inferior.

El modelo más económico está disponible desde aproximadamente 15.000 euros. Un precio que puede variar si prefieres un motor de mayor potencia. También la antigüedad tiene un papel importante en el coste, puesto que el año de fabricación influye en su valor. Lo mismo sucede con la cantidad de kilómetros que cada unidad haya recorrido hasta ahora. En todo caso, se trata de un coche que conserva muy bien su valor.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos