Financiar tu coche en Clicars es más fácil de lo que crees

En Clicars trabajamos con las principales entidades financieras para ofrecerte la mejor oferta actual del mercado. Además nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

Así financian nuestros clientes

Así de fácil. Así de transparente

¿Tienes dudas? Llámanos GRATIS y sin compromiso

En Clicars tendrás financiación para tu coche de segunda mano sin complicaciones y con respuesta inmediata.

Elige tu coche

Digital o tradicional, nos adaptamos a tus necesidades

Financia tu coche con la modalidad que tú prefieras

Conectándote a tu banca online

Sin papeleo, financiación 100% digital

¿Qué necesitas?

Solo necesitarás tu DNI/NIE. Es un proceso seguro, confidencial y rápido.

¿Qué es?

La conexión a tu banca online es un proceso totalmente seguro, confidencial y super rápido que nos permite decirte al momento si podrás financiar la compra de tu coche.

¿Cómo funciona?

Te enviaremos un sms de acceso con el que podrás conectarte a tu banca online. Al identificarte el sistema valorará tu capacidad financiera y confirmará en unos segundos si el prestamo ha sido aceptado. El proceso es 100% confidencial.

¿Es seguro?

100% seguro, ya que te conectas tú mismo con tu propio móvil. Nadie podrá ver tus credenciales de acceso o tu historial crediticio. La conexión está 100% cifrada y el proceso se bloquea una vez confirmada la respuesta de financiación.

Financiación tradicional

Sujeto a la aprobación de la entidad financiera

¿Qué necesitas?

Necesitarás DNI/NIE, última nómina, vida laboral y recibo bancario.

¿Qué es?

La financiación tradicional es un proceso seguro en el que necesitaremos tu DNI, última nómina, vida laboral actualizada y un recibo bancario para confirmar la financiación de tu coche.

¿Cómo funciona?

Te enviaremos un email de acceso mediante el que podrás facilitarnos la documentación necesaria. Una vez revisada por nuestro equipo financiero, solicitaremos confirmación bancaria y te confirmaremos si el préstamo ha sido aceptado.

¿Qué riesgos hay?

Ninguno. Es un proceso seguro que garantiza la respuesta en un plazo de 24-48 horas.

¿Tienes alguna duda más?

Aquí te dejamos las preguntas más recurrentes a la hora de financiar

No hay permanencia establecida en nuestros contratos de financiación, podrás cancelar cuando quieras y la penalización máxima será de un 1% sobre el importe que quieras amortizar (3% para empresas).
Podrás financiar hasta el 100% del precio del coche. Incluyendo los servicios asociados a la compra que quieras contratar.
El plazo de financiación dependerá de la antigüedad del coche que elijas. Podrás elegir una financiación de hasta 10 años.
Para que no te preocupes por nada, todas nuestras financiaciones disponen de un seguro incluido en la cuota que mostramos, que cubrirá la totalidad de la deuda en caso de necesidad estipulada en el contrato de crédito.